FANDOM

Por un par de cerebros más es el episodio 40 y final de la cuarta Temporada de Ben 10: Omniverse.

Trama Editar

Albedo succiona el cerebro de Azmuth, pero Ben, Rook y Max se llevan a Azmuth y el cerebro. Ben intenta averiguar cómo regresar el cerebro en su lugar, pero Azmuth activa la autodestrucción de la nave, y ambos escapan. En una batalla en el espacio, Ben, Rook y Max se precipitan a la Tierra, pero Gwen, Kevin y Zed los salvaron. En la Tierra, regresan Albedo y Khyber y tienen una pelea. Albedo escapa con el cerebro de Azmuth, y Khyber revela que gracias a su alianza con Albedo, ahora puede evolucionar a su mascota. Gwen y Kevin llegan en el Camper 3 para salvar el dia.

Azmuth se burla de Gwen y se tropieza causando que Ben se convierta en Pesky Dust y hace dormir a Khyber,
PPCM (463)

Pesky Dust Duerme a Khyber

en su sueño les revela donde estaba Albedo. Molly Gunther le cuenta a Ben y a Max que Khyber y/o su mascota escaparon. Entonces descubren que Albedo está en la Torre Billones y van para allá. Albedo combina la inteligencia de Azmuth con la suya, pero se distrae con lo que sabe y Azmuth convierte a Ben en Bloxx. Bloxx le quita la inteligencia a Albedo, apagando el malicioso sistema que la absorbe, pero Albedo se convierte en Humungosaurio Supremo y ataca a Bloxx. Finalmente, Azmuth convierte a Ben en Atomix.

Humungosaurio Supremo se transforma en Mono Araña Supremo e intenta vencer a Atomix, pero Atomix fue quien venció, por ende, la Torre Billons quedá destruida. Más tarde, devolvieron el cerebro a Azmuth, luego cambió la configuración del dispositivo de Albedo para transformarlo en un Ben de 11 años y este empieza a llorar.

Eventos importantes Editar

  • Articguana Supremo, Panuncian Supremo, Atomix y Gravattack Supremo hacen su Debut.
  • Albedo succiona la mente de Azmuth, pero Azmuth la recupera.
  • Ben descubre que nunca obtiene el alien que quiere por golpear fuerte el Omnitrix.
  • Azmuth cambia la configuración del Ultimatrix de Albedo para transformarlo en el Ben de 11 años.
  • Termina la Saga: Duelo de los Duplicados.
  • Es la segunda parte del episodio Un puñado de cerebros.
  • Albedo de 11 años hace su Debut.
  • Atomix hace debut en el presente

Personajes Editar

Héroes Editar

Villanos Editar

Secundarios Editar

Aliens Utilizados Editar

Por Ben Editar

Por Albedo Editar

Por Panuncian Editar

CuriosidadesEditar

  • El título de episodio hace referencia a Por unos dólares más.
  • Se descubre que los Galvans tienen un pre-cerebro que controla las actividades motoras básicas.
  • Se descubre que Khyber le teme a los nemuinas.
  • Si Azmuth no tuviera otro cerebro de repuesto, hubiera muerto, despues de que Albedo lo absorbiera.
  • Este episodio marca el final de la Saga de los Duplicados.
  • Es El Segundo Episodio Consecutivo en Estrenarse Primero en España que en Estados Unidos.
  • En Este Episodio Apareció la Torre Billions, Sin Embargo no Aparecio Billy.
  • Se descubre que ArticguanaGravattack y Panuncian tienen Versiones supremas.
  • Azmuth le dio el nombre a Atomix.
  • En el Sueño de Khyber, Vilgax estaba vestido con la Ropa de Omniverse, Siendo que Debió estar con la de La Serie Original.
  • En el Sueño de Khyber, Ben de 11 años estaba tomando un Smoothy, aunque a los 11 años Ben detestaba los Smoothies.
  • Los Smoothies del sueño de Khyber tenían la apariencia de los del nuevo universo, no del destruido.
  • Por Primera Vez en la Saga se Dice la Palabra "Omniverso".
  • Según Ben, Upchuck no tiene depredador. 
  • La Torre Billions Quedo Destruida Durante Y Después del Enfrentamiento Contra Albedo Supremo, Con El Fin De Devolverle La Mente De Azmuth.
  • En el doblaje latino se retoma el Término "Supremo".
Episodios Cuarta Temporada Ben 10: Omniverse
Comida a la vuelta de la esquina | El máximo atraco | Oh mamá, ¿dónde estás? | El monstruo de Max | La reunión del mal | El regreso de los Eternos | El lodo es más denso que el agua | Las intenciones de OTTO | Un puñado de cerebros | Por un par de cerebros más