FANDOM

Los Polymorph son una especie del planeta fundido de Viscosia.

EtimologíaEditar

Su nombre es una palabra compuesta ya que: Poly-morph; Poly: significa en ingles cuatro o mas sobre aquello en abudancia y Morph: significa forma en si su nombre significa multi forma.

HistoriaEditar

Cuando su planeta natal original fue destruido bajo circunstancias misteriosas, la comunidad científica de los Polymorph envió exploradores al universo para encontrar un planeta adecuado para reubicar sus especies. Viscosia era un planeta deshabitado, es aquí en el calor intenso, entre los sólidos inestables, que los Polymorphs lo convirtieron en su nuevo planeta natal.

Apariencia Editar

Los Polymorph son organismos unicelulares que son de color verde, sin embargo, vienen en diferentes colores.1 Son humanoides gelatinosos con una cabeza puntiaguda y púas en los hombros.

DietaEditar

Los polimorfos son depuradores; disuelven y procesan cualquier materia orgánica no reclamada.23

Poderes y Habilidades Editar

Los Polymorph pueden volverse un charco, una masa informe o imitar la forma de algo más.

Dañar físicamente a un Polymorph es extremadamente difícil ya que los objetos sólidos e incluso la energía pasan a través de ellos sin ningún daño.

Los Polymorph tienen fuertes ácidos digestivos, que puede ser utilizado como un arma ofensiva, ya sea por asfixia o liberar una especie de gas corrosivo. Pueden lanzar, rociar y disparar lodo ácido, corrosivo o adhesivo.

Los Polymorph con el Proyector anti-gravedad pueden controlar su forma desde lejos y lo utilizan como un arma. Los Polymorph son casi invulnerables, porque incluso cuando su baba se ha dispersado por toda la zona, todavía pueden recobrarse.

Se muestra que son bastante fuertes, suficientes para dominar humanos sumergiéndolos en su propia masa o estirándolos.

Pueden regenerarse, reconstruirse y reconstituirse casi instantáneamente.

TecnologíaEditar

El Proyector anti-gravedad no es nativo de los Polymorph; son para los Polymorph que viajan a planetas con mayor gravedad que Viscosia. El limo es normalmente en una forma humanoide con una cabeza puntiaguda, ojos estrechos y púas en sus hombros. El dispositivo les permite aumentar su fuerza suficiente para romper un Robot Techadon desde el interior y sin esfuerzo dominar a seres humanos o alguien tan fuerte como el Magistrado Prior Gilhil.

DebilidadesEditar

En planetas con gravedad más fuerte que Viscosia, los Polymorph están atados a sus proyectores antigravedad y pierden el control de sus formas si están separados de sus proyectores.

Polymorphs Notables Editar

Polymorphs Híbridos NotablesEditar

Curiosidades Editar

ReferenciasEditar

  1. http://dwaynemcduffie.com.lamphost.net/forums/viewtopic.php?f=2&t=2104&start=2440
  2. Matt Wayne
  3. http://ben10.englishboard.net/t130p770-qa-with-matt-wayne#8408