FANDOM

El plomero Galvan es un personaje que aparece en la Academia de Plomeros en el episodio La venganza de los Microchips.

Información Editar

Parece ser un magistrado. Es el maestro encargado de la academia de plomeros fuera de la Tierra. Según se observa, se obsesiona por la limpieza de la academia y le da consejos a sus alumnos, el es uno de los galvans, además aparece en La venganza de los Microchips para ayudar a Ben, Gwen y Kevin a encontrar a Elena Validus que se encontraba en la Tierra haciendo sus experimentos con los chips.

Fusion Fall Editar

Aparece en la City Station, donde esta encima de Ship y te puede transportar hacia adentro. También esta vendiendo Tablas voladoras dentro de Ship.

Apariencia Editar

Academ5

El Galvan junto a su insignia de Plomero.

Es un galvan común. Su edad es desconocida aunque podría llevar unos 100 años aproximadamente. Tiene una ropa parecida a la de Ben en la serie original y parece ser muy amigable.

Curiosidades Editar

  • Su ropa es idéntica a la de Materia Gris en Ben 10.
  • Es seguramente maestro de química y/o física en la base de los plomeros.
  • Su ropa parece una bata.
  • Seguramente nunca se ponga su insignia de plomero (por que se destaca que supera sus dimenciones físicas).

Apariciones Editar

En Ben 10 Supremacía Alienígena:

El Plomero Galvan hace una y al parecer única aparición en Ben 10 Supremacía Alienígena.

También en FANDOM

Wiki al azar