FANDOM

Contenido alternativo

Plantapocalypse es un alien que apareció en un comercial de Ben 10: Acceso Total, siendo descrito como un alienígena que nunca debió entrar al Omnitrix.

EtimologíaEditar

Su nombre es un juego de palabras entre Planta y Apocalypse, que es traducido como Planta-apocalipsis, haciendo referencia a que este alien, con forma de planta, puede provocar una apocalipsis.

AparienciaEditar

Plantapocalypse es una planta con una flor amarilla y blanca como una cabeza. En la base de su tallo está una "maceta" negra, de la que se extienden sus muchas raíces como tentáculos. Las hojas se pueden ver creciendo de las raíces. El símbolo de Omnitrix está en su "maceta".

Poderes y habilidadesEditar

Plantapocalypse

Plantapocalypse después de haber terminado de comer.

Plantapocalypse puede ingerir enormes cantidades de materia y utilizarlo para crecer inmediatamente en tamaño. Se le muestra que es capaz de comer básicamente cualquier cosa.

Sus raíces son muy fuertes, capaces de arrancar las copas de los edificios.

DebilidadesEditar

Plantapocalypse no parece dejar de comer una vez que empieza. Es muy probable que Ben perdió el control de este alien cuando se transformó en él. Él no parece tener ningún problema con la gente que come.

Historial de usosEditar

Ben 10: Acceso TotalEditar

  • En un comercial de Ben 10: Acceso Total, Plantapocalypse hace su debut, donde Ben utilizó a este alienígena contra los Hermanos Vreedle. Sin embargo, perdió el control sobre el extraterrestre y continuó comiendo hasta que llegó a ser tan grande como la Tierra.

CuriosidadesEditar

  • En el comercial, Plantapocalypse se come a los Hermanos Vreedle.
  • A pesar de su gran tamaño, tiene una voz muy aguda.