Fandom

Ben 10 Wiki

Pierce Wheels

3.332páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información en desarrollo
Este artículo contiene información que se ha revelado muy recientemente, o a cambiado a partir de un estreno reciente. Por ello, el artículo o parte del mismo podría estar inconcluso, no concordar con otros hechos o simplemente ser totalmente falso.
Más información: Las Raíces del mal

Pierce Wheels fue un Chico Plomero quién aparecio por primera vez en Ben 10: Fuerza Alienígena, en el episodio Unos nuevos plomeros.

Historia Editar

Pasado Editar

Artículo principal: Las Raíces del mal

Pierce originalmente era un humano atrapado en el Vacío por razones desconocidas. Fue capturado por las Raíces y utilizado como experimento, junto con Kevin Levin, para hacer pruebas de mutaciones genéticas.

Gracias a Kevin como intermediario (por la capacidad de absorber energía y materiales), su ADN fue fusionado junto con el de Argit para así formar un hibrido con la capacidad de disparar picos y tener habilidad sobrehumana.

Junto a él se encontraban Helen Wheels, Manny Armstrong y Alan Albright, quienes posiblemente también eran humanos y fueron utilizados como experimento junto con Pierce. Ya formando parte de las Raíces, utilizaban sus poderes para el mal, hasta que sus memorias fueron alteradas por razones desconocidas.

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Al comienzo de la serie, se menciona que Pierce se encontraba en el Vacío gracias a un error de Helen y Manny, que continuaban siendo compañeros capturando extraterrestres que les parecían villanos. Al mismo tiempo, comenzó a trabajar con Max Tennyson, para proteger a los habitantes del Proyector.

Reaparece en "Proyectado" en donde pelea con Ben para ver si era un intruso. También peleó contra D'Void al final del episodio.

Hace otra aparición en "La guerra de los mundos", para ayudar en la lucha contra los DNAliens y los Highbreeds. También en "La venganza de Vilgax" con Manny, Helen, Max, Alan y Cooper, donde luchan contra Vilgax. Desafortunadamente fueron fácilmente derrotados por este.

Regresa en En órbita y más allá, donde actúa como líder del grupo conformado por él, Helen, Manny y Alan, quiénes recibieron un comunicado de Max, que está siendo atacado por Ben; este es derrotado por Goop y luego idean un plan de grupo para derrotar a Humungosaurio.

Al final es enviado a la Academia de Plomeros junto con los demás.

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

Pierce es asesinado.PNG

La muerte de Pierce

Pierce es mencionado en "Poder Absoluto" por Alan diciendo que Kevin le robó sus poderes. En "La purga", Pierce es visto usando una máscara de identificación, cuando en una cita con una chica es atacado por Los Caballeros Eternos, que querían que se fuera del planeta. Es asesinado por ellos cuando él explica que no puede salir y no tenía nave.

Apariciones Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

  • La purga (Primera aparición en SA) (Muerte)

Ben 10: Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • Helen y Manny pensaban que el proyector era un rayo desintegrador; aparentemente en una ocasión, mencionada por Helen, "no tuvieron cuidado" y algo malo le pasó a Pierce. Pierce aparece en el proyector con el abuelo Max, lo que hace pensar que Pierce cayó en el proyector por error, y sus amigos lo daban por muerto. Helen no parece mostrar ninguna sorpresa ni reflexión con respecto a su hermano al descubrir que el rayo era un proyector.
  • Esta confirmado por Dwayne McDuffie que el ADN de la especie de Pierce está en el Superomnitrix.[Fuente requerida]
  • Es el primer (y por el momento el único) chico plomero en ser asesinado. Curiosamente se supone que Pierce es el líder y el más hábil en la batalla.
  • Tiene el ADN de Argit.

También en Fandom

Wiki al azar