Wikia

Ben 10 Wiki

Piedra

 5

Chromastone ov official
Piedra en Omniverse (Segunda versión).

Piedra en Omniverse Completo
Piedra en Omniverse (Primera versión).

Piedra hdhfd
Piedra en Supremacia Alienigena y Fuerza Alienigena

Piedra (Chromastone)
Especie
Planeta
Estado actual
Accesible.
Actor de voz
Julián Lavat
Serie

Piedra (Megacroma en España), es la muestra de ADN de un Crystalsapien de Petropia en el Omnitrix. Es uno de los aliens originales de la serie Ben 10: Fuerza Alienígena, quien apareció por primera vez en el episodio Todo Brilla para luchar contra las chicas zombies.

Etimología Editar sección

Su nombre en español (Piedra), se debe a de lo que esta hecha su piel, su nombre en inglés, Chromastone, se divide en Chroma=Croma y Stone=Piedra, por lo cual seria "Piedra de Croma", aunque traducido del griego dice piedra de color, que hace referencia a sus poderes. Es idéntico a los rastros de Mineral encontrados en su planeta de origen. Este alien absorbe ataques enemigos y los revierte, además también es fuerte y muy parecido a Diamante.

Apariencia Editar sección

Piedra es un alienigena a base de silicio de cristal extremadamente durable. Su cuerpo es de color morado con varias líneas oscuras y manchas. Sus manos y cara son magentas, y lleva seis fragmentos magenta en la espalda, dos en el pecho y otro en la parte superior de la cabeza que se asemeja a un cuerno. Su rostro está formado por una boca y un ojo verde grande en el centro.

En Ben 10: Omniverse, se ve exactamente igual como en Fuerza Alienigena/Supremacía Alienigena salvo que los cristales en la espalda son mucho más largos y un poco mas delgados y sus manos parecen más de cristal.

En A New Dawn, Piedra obtiene una nueva apariencia. Ahora lleva un mono verde. Su cuerpo es ahora de color azul oscuro. También tiene tres puas en el hombro y brazos. También lleva guantes verdes en sus muñecas y piernas. Sus piernas ahora tienen espinas. Su cara ahora tiene una barbilla magenta y cuatro espinas en la cabeza. Él ahora habla sin mover la boca en absoluto. El Omnitrix está ahora en su pectoral derecho.

El símbolo del Omnitrix/Ultimatrix está en su pecho.

Poderes y Habilidades Editar sección

Piedra tiene la capacidad de absorber/liberar varios tipos de energía y canalizarla en rayos de energía, que pueden destruir torretas enteras o fundir el remolque de un camión, o simplemente proyectar un haz de luz para iluminar zonas oscuras. También es capaz de permitir que pase a través de su cuerpo.

Piedra también puede producir sus rayos sin tener que absorber energía, aunque termina agotado, como se muestra en Enemigo Supremo Parte 2. También puede producir rayos en su cuerno, la cual dispara un cristal en forma de energía que puede congelar a sus enemigos como se ve en El Secreto de Piedra

En Vilgax Ataca, Piedra puede blandir puños de energía, dispara rayos pequeños de energía, hacer una gran explosión de energía para destruir a sus enemigos en un radio de 360 ​​grados, y crear escudos de energía para defenderse de los enemigos.

Piedra tiene una piel de cristal muy densa, haciéndole muy durable. Él también posee resistencia mejorada.

Como se ve en La criatura del más allá, Piedra también puede volar.

Aunque no es una de las habilidades naturales de Piedra, sino una intervención del Omnitrix, Piedra se regenero de nuevo en Diamante, después de que Vilgax lo destruyó.

Debilidades Editar sección

Piedra es incapaz de absorber energía cuando no lo esperaba o es demasiado débil para hacerlo. Como se muestra en Fama, Piedra no puede absorber la electricidad que es conducida por el agua.

Piedra tiene un límite en la cantidad de energía que puede absorber de una vez, como se muestra en Amigo de mi Amienemigo, donde trató de absorber la energía del motor del hechicero, pero se desintegró en su lugar.

Historial de usos Editar sección

Piedra hizo 11 Apariciones en Fuerza Alienigena, 8 Apariciones En Supremacia Alienigena y 1 Aparicion En Omniverse.

Fuerza Alienigena Editar sección

Supremacia Alienigena Editar sección

Omniverse Editar sección

  • Piedra regresó en Omniverse en Hélix problemático, donde permitió a Blukic y Driba que probaran su nueva arma Galvan en el.
  • Regresa tras una larga ausencia eb A New Dawn donde intenta destruir el Anihilaarg, pero falla, más tarde hace un cameo mientras Ben retiene el Anihilaarg

Otras versiones Editar sección

Usado por Albedo Editar sección

Es la versión de Piedra de Albedo, no lo utilizó en "la batalla final", pero sí en el videojuego Ben 10: Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca, tiene el símbolo del Omnitrix y el ojo rojo.

Videojuegos Editar sección

Ben 10: Fuerza Alienígena: El Juego Editar sección

Aparece sólo en la versión DS como alien adicional.
Images Chromastone - Consoles

Piedra en Ben 10: Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca

Ben 10: Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca Editar sección

Piedra aparece como un alien inicial en PSP, Wii y Xbox360, en DS y PS2 vuelve hasta MorOtesi.

Ben 10 Fuerza Alienígena: El Hechizo de HexEditar sección

Es un alien adicional, este tiene una gran ventaja por que cuando te atacan, pierdes energía del Omnitrix y no energía vital al igual que Goop.

FusionFall Editar sección

Él aparece en FusionFall como un alien atrapado en la nave de Vilgax en la misión Megawhattage!. Además aparece un casco, pantalón, zapatos, polera y sus cristales de la espalda. Además apareció un ítem de las piedras de su espalda en el interior de Ship. Además en el interior de ship puedes comprarle a un Galvan los zapatos y las piernas o pantalones de piedra estos son nivel 12 además en la misión Megawhattage! nivel 12 también puedes ganarte un casco y el torso del mismo Kevin te da esta misión y puedes encontrarlo en la nave de ship en los cielos del City Station únicamente puedes hacer esta misión si eres nivel 12.

Curiosidades Editar sección

  • En la versión latina, cuando dice su nombre a veces dice "Soy la Piedra" ya que su nombre en inglés es mucho más largo.
  • En la version OV1 tiene la boca adentro y en la OV2 la tiene afuera.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio