Fandom

Ben 10 Wiki

Phil Billings

3.327páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Phillip "Phil" Billings era un Plomero corrupto y malvado, que era socio de Max Tennyson y ayudó a derrotar a Vilgax por primera vez. También es el usuario original del Nemetrix. Además de esto es actual miembro de "Las Raíces".

Historia Editar

Pasado Editar

Phil era originalmente un Plomero quien se desempeñó como socio de Max Tennyson durante su primera pelea con Vilgax. Él le ayudó a derrotar a este guerrero galáctico, al servir como una distracción para que Max pegara a Vilgax a un misil nuclear, en resumen eran buenos socios.

Ben 10 Editar

Décadas más tarde, comenzó a liberar alienígenas de El Vacío, para que le pagaran por deshacerse de ellos, con el fin de conseguir dinero rápido. Los Tennysons descubrieron su estafa, y sin querer lo enviaron al Vacío en la lucha resultante entre él y los Tennysons (Ben, Gwen y Max).

Ben 10: Omniverse Editar

Phil ov.png

Phil con el Nemetrix apunto de atacar.

Phil pasó el tiempo entre su primera y segunda aparición combatiendo a las criaturas del El Vacío cuando fue capturado por el Dr. Psychobos, Malware y Khyber, donde forzosamente lo usaron como conejillo de indias para el Nemetrix en una prueba en contra de Ben usando a Terroranchula. Sin embargo, la prueba falló miserablemente porque las criaturas pensantes como los humanos no podían manejar el sistema de la mente salvaje de los depredadores.

Despues de eso en el episodio El monstruo de Max vuelve pero transformado en una mutación de  Terroranchula pero Rook deduce que tal vez ya no sea Phil si no la personalidad del Terroranchula usando el cuerpo de Phil, rapidamente se dan cuenta de que phil perdio el control de su cuerpo desde que uso el Nemetrix pero es detenido por ben y es enviado al vacio.

Un tiempo luego en Las Raíces del mal, se descubre que Phil es parte de las Raices un grupo de operaciones especiales de los Plomeros. 

Phil's monster form.png

philterroranchula

Apariciones Editar

Ben 10 Editar

  • La verdad (Debút).
  • La visitante (En recuerdos; Cameo).                                     
    En la serie original 2.jpeg

    En la serie original

Ben 10: Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • Según Ben 10 Archivos Secretos, de Los malos están de regreso, fue mencionado que Phil estaba bien lejos de donde Ben estaba peleando contra Vilgax y Kevin.
  • En su forma de Omniverse guarda un cierto parecido al Viejo George.
  • Khyber lo había ayudado a fugarse del Vacío, para colocarle el Nemetrix.
  • Perdió el control de su cuerpo debido a que su mente había desaparecido y se desarrollo una doble personalidad la cual tomo el control de su cuerpo haciéndolo mutar en un monstruo.
  • Posiblemente su mente murió desde hace 5 años. 
  • Había Escapado del Vacío, Posiblemente, Para Liderar el Grupo "Las Raíces". 
  • Si existiera un método para dividirlo, seguro su personalidad monstruosa seria vulnerable a golpes de aliens fuertes.
  • En el capitulo El monstruo de Max, phil parecía no poder controlar su transformación pero en Las Raíces del mal parece poder transformarse voluntariamente.
  • Lo anterior puede ser gracias a Las Raíces.

También en Fandom

Wiki al azar