Fandom

Ben 10 Wiki

Pesky Dust

3.327páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Pesky Dust es el ADN de un Nemuina de el planeta Nemunimos IV en el Omnitrix. Fue desbloqueado por Blukic y Driba en Estallido.

Etimología

Pesky Dust es el nombre del alien que proviene de Pixie Dust/Polvo de Hada. Dust significa Polvo y Pesky significa Molesto, así que su nombre en español seria Polvo Molesto.

Apariencia

Es muy similar a un hada, aunque su peinado es como el de un troll, tiene un traje verde, como otros aliens, pero con rayas negras. Tiene las alas rosadas por el centro y por afuera tiene un color púrpura claro, su cabello es púrpura oscuro y siempre está parado. Sus ojos son "triangulares" y se puede notar en ellos la forma de unas pestañas con rimel. Sus mejillas y barbilla están sonrojadas. Sus pies están descalzos y tienen dos dedos cada uno, en cambio sus manos tienen tres dedos cada una y usa guantes blancos. Su color de piel esta entre verde claro y azul claro, parecido al de Diamante. Su cabello forma en su frente una especie de letra M deforme. El símbolo del omnitrix está en su pecho.

Poderes y Habilidades

Pesky Dust puede volar gracias a las alas que tiene en su espalda,
PPCM (462).png

Pesky Dust usando su rayo

puede volar a grandes velocidades y deja como un brillo liviano que desaparece a los pocos segundos de haberlo dejado.

Lanza un rayo de polvo de sus manos que le permite dormir a sus oponentes y así atraparlos en un sueño feliz. Puede utilizar este sueño para sacar información valiosa, mientras que el piensa que solo fue un sueño normal.

Debilidades

No se ve que tenga mucha musculatura por lo que puede ser malo luchando cuerpo a cuerpo.

Historial de usos

Pesky Dust ha hecho 4 apariciones en Ben 10: Omniverse.

En Ben 10: Omniverse

Ben actual

Ben 23

Curiosidades

También en Fandom

Wiki al azar