FANDOM

Pertubo es un hechizo en conjunto hecho por Gwen Tennyson y Charmcaster para crear un puente y así pasar al otro lado.

UsosEditar

Puede ser utilizado por un poderoso usuario de magía o 2 usuarios uniendo sus poderes. Se crea un puente para cruzar a un lado que parecía remoto.

Aparición en la serieEditar

Gwen intentaba sin ningún resultado crear un puente para cruzar al otro lado del camino. Charmcaster propone usar sus poderes juntas y pueden crear 2 ganchos, que luego se recubre con una fina placa de Maná. Luego de que se invoque dejan de usar sus poderes y cruzan.

AparicionesEditar

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

Curiosidades Editar

  • Las primeras fases de éste hechizo muestran como crear un puente rudimentario en la realidad.
  • Sólo con la unión de Gwen y Charmcaster se pudo formar este puente ya que según Gwen ella tenía el poder y Charmcaster el conocimiento.
  • Puede que sea la evolución del hechizo de Gwen para crear escaleras.
  • Tal vez pueda hacer otro tipo de cosas.
  • Puede que si algún puente muy importante (como el Golden Gate de San Francisco) se cayera o derrumbara, Gwen use éste hechizo para construir uno nuevo.
  • Éste el único hechizo que Gwen y Charmcaster hicieron juntas.
  • Si Gwen realizara éste hechizo sola se debilitaría.
  • Se ve que cuesta mucho hacerlo, ya que Gwen y Charmcaster estaban usando su máximo poder y no pudieron hacerlo separadas.
  • Éste hechizo lo usa en Muchas Cosas Cambian para ir atrapar a Zombozo.
  • El enorme agujero donde se utilizo este hechizo, creo la voz del Padre de Charmcaster para que esta se lanzara al vacío.

También en FANDOM

Wiki al azar