FANDOM

Los perros son una especie originaria de la Tierra, por lo general son domesticados y viven junto a los Humanos, aunque en ocasiones viven solos vagando por las calles sin acompañantes.

Diversidad de apariencias Editar

Durante las series, los perros han aparecido varias veces, siendo el más conocido el Perro de Ben.

Al igual que los humanos, los perros tienen características poco definidas, siendo todos completamente diferentes, cambiando su color de pelaje, tamaño, forma de su hocico, de su cola, orejas e incluso su forma de ladrar. Durante "De regreso a casa", el perro de Ben es un Pastor Alemán de color rubio y castaño con orejas puntiagudas hacia arriba al igual que en Capitulo "La visitante" sale un perro muy paracido al de Ben, mientras el perro que aparece en "Poder absoluto" al cual Darkstar intenta robar su energía vital es de color marrón claro y con orejas caídas.

Habilidades Editar

Los perros son criaturas con actitudes más desarrolladas que los humanos, llegando a tener una agilidad y velocidad mayores a ellos, además de que sus sentidos son sumamente potentes, tomando en cuenta que son capaces de olfatear perfectamente un objeto y rastrear a quién pertenece. Además poseen un oído desarrollado capaz de oír cosas que un oído humano no escucharía.

Con un debido entrenamiento de un ser humano, un perro puede controlar sus impulsos o instintos de ataque y ser perfectamente un guardaespaldas o un ayudante para minusválidos, aunque los perros de la calle tienden a ser hostiles y a atacar por cosa de territorio o alimento.

Como se ve en "De regreso a casa", el perro de Ben es capaz de reconocerlo incluso en su forma alienígena, esto se atribuye a que pueda detectar un olor similar o tener un "Sexto sentido" que captaría la esencia misma de Ben.

Miembros destacados Editar

Versiones Alienigenas Editar

Existen especies alienigenas que comparten ciertas caracteriscas con estos seres