FANDOM

El Perplexahedron es un planeta artificial en forma de cubo, creado por el profesor Paradox para contener la cuarta y última pieza del Mapa del Infinito.

HistoriaEditar

Es conocido por ser un planeta laberíntico, llevando a la gente en los caminos equivocados y violando las leyes de la gravedad con el fin de proteger el Mapa del Infinito de los intrusos. Sus puertas trasladan a diferentes lugares, llevando a la gente de nuevo a donde una vez iniciaron. Sus puertas y paredes también forman guardias para luchar contra la gente que viene intacto, que les impide pasar a la habitación de al lado. Se reveló que para ellos se llaman "guardias" que deben guardar algo. Era evidente que los guardias sólo aparecían para proteger el Mapa del Infinito a medida que Aggregor se acercaba a él.

Apariciones Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

  1. El Perplexahedro (Primera y única aparición, debido a que fue destruido)

Defensas conocidas Editar

  • Rayos Láser
  • Guardianes del Perplexahedron
  • Cuchillas gigantes
  • Líquido corrosivo
  • Inundaciones
  • Fuego
  • Arañas Robots
  • Nieve Que Congela
  • Ventiladores gigantes

Curiosidades Editar

  • Este planeta artificial es una referencia a la película The Cube.
  • Mientras alguien esta en un cuarto de este planeta estos se mueven pero uno no se puede dar cuenta a menos que pase por una puerta y trate de volver pero no funcionara.
  • Sólo se puede ingresar si tienes las tres partes del Mapa del Infinito.
  • Es unos de los pocos planetas artificiales.
  • El beso que le da Gwen a Kevin es una parodia del beso que le da Julia a Max (personajes de The Cube) antes de morir.