Fandom

Ben 10 Wiki

Pelarota Arburiano

3.353páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es la especie de Cannonbolt y Cannonbolt Supremo. (En España se llaman Pelorotas Neburianos, y en inglés se llaman: Arburian Pelarota). Son la especie que habitó en el alguna vez pacífico planeta: Aruburia, antes de ser destruido por El Grande.

Esta especie puede rodar (al igual que una Pelota) y tienen garras en las manos, no pueden correr tan rápido ya que no son tan ágiles, solo cuando ruedan son veloces y pueden golpear muy fuerte cuando vienen rápido, pueden rodar a una velocidad muy rápida, tienen escudos en todo el cuerpo y son muy Gordos. Vivían en Aruburia, pero fue destruido por El Grande. Su especie al parecer se extinguio. Puede reflejar rayos. Además no pueden rodar en charcos, como se ve en el episodio "Duplicado".Estan basadoss en armadillos.

Diferencia de edadesEditar

10 AñosEditar

Jh.jpg

10 años

Son gordos y tienen una línea abajo de su boca.

Puede que Cannonbolt tenga esa raya ya que el polo de Ben tiene una raya y los aliens llevan ese polo y en Ben 10: Fuerza Alienígena y Ben 10: Supremacía Alienígena no tiene polo sino solo una raya negra, lo de la línea debajo es entonces una adaptación de la ropa de Ben.

15 a 16 años Editar

Son un poco más delgados y ya no tienen la línea. También sus dientes cambian a una forma mas humana y les crecen
185px-Cannonbolt2.jpg

Pelarota Arburiano de 15 a 16 años

colmillos. Sus labios son más delgados.

16 a 17 añosEditar

Cannonbolt Omniverse.png
Aparentan ser más gordos, recuperar su raya en el estómago, sus labios son más gruesos, sus ojos más juntos y cada circulo amarillo tiene su propio tamaño.

Cannonbolt de 30 años.jpg

Pelarota Arburiano de 30 años

30 añosEditar

Tienen piernas negras y sus dedos son diferentes, ya que poseen un entorno más metálico en el contorno de uñas.

Pelarota Arburianos notables Editar

También en Fandom

Wiki al azar