Wikia

Ben 10 Wiki

Paz y Tranquilidad

 0
Paz y Tranquilidad
Paz y Tranquilidad (ES) / Sleepaway Camper (EN)
Corto 05
Ep. de Ben 10 Cortos Fechas de estreno
Temporada Corto Estados Unidos No confirmada
Ep. temporada 5(Corto) Latinoamérica No confirmada
Episodio serie 5(Corto) España No confirmada

Paz y Tranquilidad es el quinto corto de Ben 10.

Sinopsis Editar sección

Ben intenta dormir pero no puede por los fuertes ronquidos que el abuelo Max emite en la noche Ben le pregunta a Gwen si esta despierta para que le aconsejara y ella le dice que se ponga pañuelos en los oídos para poder dormir, aun así, los ronquidos son demasiado fuertes. Así que Ben decide acampar afuera, pero se pone a llover y debe entrar nuevamente. Ben intenta miles de formas para poder dormir pero es inútil. En ese momento decide transformarse en Materia Gris para dormir en un lugar pequeño, pero accidentalmente se transforma en Acuático y tiene una idea decide dormir en el fondo del mar.

Video Editar sección

Aliens utilizados Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • Este corto se podía considerar de la tercera temporada mediante que puede ser que este corto puede ser antes o después del episodio el El Krakken (Episodio).
  • Ben se duerme como Acuático en el lago porque puede respirar en el agua, pero tardaría 10 minutos en destransformarse, lo que quiere decir que se ahogaría al día siguiente (A menos que tenga el Control Maestro).
  • Ben no pudo haber descubierto el Control Maestro, de otra manera el Omnitrix no hubiera fallado.
  • En este episodio se puede ver el Oso Freddy.
  • Cuando Acuático se le ocurre dormir bajo el agua se le prende la antena asiendo referencia a lo que pasa en las caricaturas cuando a los personajes se les ocurre algo y se les sale un foco prendido.
  • En este corto Ben aparece resfriado como en el episodio Efectos secundarios, aunque de seguro se ve de ese color de piel debido a que no ha dormido bien.
  • Es la primera y única vez que Acuatico usa la habilidad de encender su antena.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio