FANDOM

Pantophage es la especie de Jarrett de la cual él es rey. Habitan en el planeta Panthopage, el cual se encuentra a millones de años luz de la Tierra.

Descripción y Características Editar

Los Pantophage son seres de grandes dimensiones, alcanzando incluso el tamaño de un Vaxasaurian, con excepción del Rey Jarrett, quien es una excepción en su planeta, siendo de los más grandes (20 metros de altura). Poseen un apetito generalizado y son comúnmente obesos. Tienen la piel de un color rosa rojizo, presentando orejas alargadas, cuernos en la cabeza y ojos rojos. Sus rasgos faciales son bastante similares a los de un ser humano, aunque con dejos de monstruosidad; Jarrett se recuerda mucho a un ogro o un diablo.

En el capítulo Buscando la Paz se comió a Tiffin pero Ben como Rath lo salvo.

Tecnología Editar

Si bien su descripción parece señalar que son una raza bruta, son bastante inteligentes y civilizados, siendo capaces de utilizar tecnología en muchas de sus actividades.

Situación Actual Editar

Se sabe que estos aliens se encuentran, supuestamente, en guerra con los Ludoan, a los cuales les mantienen una gran rivalidad. Aunque como Rath asusto a Jarret posiblemente la guerra terminó.

También en FANDOM

Wiki al azar