Fandom

Ben 10 Wiki

Overflow

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Overflow es la muestra de ADN de un Orishan de Kiusana.1 Es un nuevo alien del Reboot de Ben 10. Se encuentra en el Omnitrix (Reboot).

EmitologíaEditar

Overflow significa Desbordarse, exceso de líquido, haciendo alusión a su poder en relación al agua.

AparienciaEditar

FilAc (106).png

Silueta de Overflow.

Es un alienígena que no parece ser muy alto. Tiene forma robótica, y es de color rojo en parte de sus brazos, en sus piernas, cabeza, y la mitad superior del pecho. La mitad inferior del pecho, el estómago, y la otra parte de sus brazos son gris oscuro. Tiene 3 garras negras en cada mano. En su cabeza (como simulando ser unas especies de orejas, quizás), brazos tiene unas especies de contenedores de agua. Sus ojos son amarillos. Tiene el simbolo del Omnitrix en el pecho.

Poderes y HabilidadesEditar

FilAc (168).png

Overflow cortando en varias partes a un tentáculo de un Hydromander.

Overflow tiene un exoesqueleto blindado que protege su cuerpo de daños, incluyendo radiación. También tiene fuerza aumentada.

Overflow puede lanzar chorros de agua presurizada de los tanques en sus antebrazos. Overflow puede utilizar estos para propulsarse a sí mismo al impactarlos contra el piso. También puede crear cuchillas de agua que son tan fuertes que le permite rebanar ciertas cosas.

Overflow es capaz de respirar bajo el agua, así como nadar a altas velocidades con una agilidad increíble. Tiene gran resistencia y puede soportar una fuerte presión de agua.

Si se encuentra bajo el agua, puede crear remolinos que atraerá y dañará a enemigos pequeños.

DebilidadesEditar

A pesar que su exoesqueleto le brinda una gran resistencia, algunos golpes fuertes le pueden hacer daño. Por otro lado, sus torbellinos acuáticos no son muy efectivos contra enemigos grandes, como un Hydromander adulto. Además, cada vez que utiliza el agua, está lidiando con el 75% del agua terrestre. Si Overflow dispara agua a un dispositivo eléctrico, se puede electrocutar al disparar, ya que el agua conduce la electricidad.

Historial de UsosEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el único alienígena nuevo que veremos de inicio en el Omnitrix, como uno de los nuevos 10 originales, siendo junto a Cannonbolt y Wildvine, el reemplazo de AcuáticoBestia y Fantasmático.
    • Este es reemplazo de Acuático, ya que uno es experto en nadar en el agua y otro lanza agua.
  • Es probable que los rasgos de este alien se base en la apariencia de Amenaza Acuática.
    • Su color Rojo.
    • Su boca inmóvil.
    • El poder de lanzar Agua.
    • El color negro (En este caso, gris) de los brazos y estómago.
    • El Omnitrix en el pecho.
    • El color negro alrededor de los ojos (aunque los de este sean más notables).

Referencias Editar

  1. http://www.regularcapital.com/2016/09/ben-10-hero-experience-coming-to-intu-trafford-centre-1st-and-2nd-october/
Aliens del Omnitrix (Reboot)
Aliens iniciales
Cuatrobrazos | Fuego | XLR8 | Diamante | Cannonbolt | Ultra-T | Materia Gris | Overflow | Wildvine | Insectoide
Fusiones
Brazos Grises | Ben Amalgama

También en Fandom

Wiki al azar