Wikia

Ben 10 Wiki

Osmosiano

 3
Información en desarrollo
Este artículo contiene información que se ha revelado muy recientemente, o a cambiado a partir de un estreno reciente. Por ello, el artículo o parte del mismo podría estar inconcluso, no concordar con otros hechos o simplemente ser totalmente falso.
Más información: Las Raíces del mal
Aggregor perfil
Osmosiano
Personajes conocidos Kevin Levin
Aggregor
Planeta Tierra
Habilidad(es)
principal(es)
Absorcion de Energia
Absorcion de Vida
Absorcion de Materia
Absorcion de ADN
Absorcion de Memoria
Absorciond de Habilidades y Poderes
Fuerza Aumentada (aumento mejorado cuando absorben materia t/o energia)
Durabilidad Aumentada (aumento mejorado cuando absorben materia)
Regeneracion (cuando asborben materia)
Recuperacion Aumentada (cuando absorben energia)
Alteracion Corporal (cuando asborben materia)
Manipulación de Materia (cuando asborben la misma materia)
Longevidad Aumentada
Manipulacion tecnologica (cuando asborben energia)
Disparos de Energia (cuando asborben energia)
Transformacion (cuando asborben energia del Omnitrix)
Cualquier Poder y/o Habilidad (por asborber una forma de vida con poder)

Los Osmosianos son una subespecie humana, revelados ser seres humanos con un componente genético único en su ADN que le da sus propias habilidades únicas.

Se creía que son una especie nativa del planeta Osmos V, pero se reveló más tarde que el planeta nunca existió.

Etimología Editar sección

El nombre Osmosianofue un término por Servantis. Viene de la palabra "ósmosis", el nombre del proceso físico por el cual un disolvente (agua) se difunde de un área de alta concentración a través de una membrana semipermeable en un área de baja concentración, también es el proceso mediante el cual las células vivas absorben los nutrientes.

Apariencia Editar sección

Los Osmosianos son exteriormente indistinguibles de los seres humanos, excepto por el hecho de que los Osmosianps viven durante cientos de años, y que comienzan a desarrolar cuatro redondeados, cuernos pequeños, de color carne en la frente a medida que maduran, a unos 100 años más o menos de edad.

Cuando un Osmosiano ha absorbido recientemente energía, desarrollan marcas negras alrededor de sus ojos.

ReproducciónEditar sección

Los Osmosianos pueden reproducirse con los humanos debido a su estrecha relación.

Las mutaciones dejan una huella genética en el ADN del Osmosiano, así que cuando un Osmosiano ha tenido una mutación y se reproduce, la mutación puede ser transmitido a la descendencia. Visto sólo con Devlin, en este caso, parece que la descendencia no siempre heredarán la capacidad de absorber, si bien, esto podría deberse a que en lugar Devlin era parte humano. La descendencia será capaz de pasar de su forma normal a la mutación y volver a voluntad, mantendrá su cordura y parece que sus poderes y capacidad no se limitan a 1/10.

Dieta Editar sección

Los Osmosianos normalmente comen alimentos para su sustento, también pueden alimentarse del metabolismo y la fuerza vital de otros seres vivos. Sin embargo, este método de alimentación puede convertirse fácilmente en una adicción (como la energía es también como una droga adictiva para los Osmosianos), haciendo que el Osmosiano se vuelva insaciable e instintivamente busque cualquier posible fuente de energía para alimentarse.

Según Matt Wayne, los Osmosianos prefieren los sabores dulces.1

Habilidades/Poderes Editar sección

Los Osmosianos tienen capacidades diferentes dependiendo del individuo como ciertos Osmosianos tienen la capacidad de absorber la materia y energía a partir de casi cualquier cosa y utilizarla de diversas maneras.

Según Servantis, cada Osmosiano tiene sus propias habilidades. Él también dio un ejemplo: las habilidades de Kevin están especialmente relacionados con la absorción.

Se reveló que los Osmosianos tienen algunos tipos de mutaciones en su ADN.

Osmosianos con absorciónEditar sección

Absorción de EnergíaEditar sección

Los Osmosianos puede canalizar la energía absorbida a través de sus manos para manipular la tecnología, descargarla como una explosión de energía, o utilizarlo para acelerar la regeneración celular.

Los Osmosianos pueden utilizar la energía absorbida para aumentar su fuerza o recuperarse de lesiones a un ritmo acelerado.

Los Osmosianos pueden entrenar para usar sus poderes de manera más eficiente, de modo que puedan controlar la cantidad de energía que absorben, la tasa de absorción, y cómo controlar y descargarla mejor (aunque la acción sigue siendo arriesgada, y puede causar efectos secundarios).

Absorción de MateriaEditar sección

Los Osmosianos son capaces de absorber y sintetizar la masa, propiedades y composición química de la materia para cambiar su cuerpo en la materia viva en la forma del Osmosiano, la materia absorbida es tan duradera como la materia utilizada para hacerlo y puede mejorar su fuerza y durabilidad.

Los Osmosianos también puede extender la materia absorbida a cualquier cosa que se toquen.

Los Osmosianos pueden reparar objetos compuestos de la misma materia que han absorbido sintetizando una versión líquida de la sustancia y endureciendola nuevo.

Los Osmosianos pueden manipular cualquier sustancia que están tocando absorbiéndola y morphing en cualquier forma o forma.

Después de absorber materia, Osmosianos pueden manipular su estructura atómica creciendo extensiones en su cuerpo y cambiar de forma sus miembros en varias armas, herramientas y formas a voluntad.

Absorción de PoderesEditar sección

Aggregor absorb

Aggregor absorbiendo el ADN, fuerza vital, y poderes de un Geochelone Aerio

Cuando los Osmosianos absorben la energía y el ADN de otras formas de vida, adquieren poderes y habilidades de esa criatura, pero sólo a 10% de su fuerza. Sus cuerpos serán sometidos a una ligera mutación (o ninguno en absoluto, dependiendo de los poderes que les han absorbido) para acomodar las habilidades absorbidas; por ejemplo, cuando Aggregor absorbió los poderes de un Geochelone Aerio, su aspecto se mantuvo sin cambios, pero podía abrir seis agujeros en el torso para expulsar aire.

La cantidad de energía que un Osmosiano puede absorber a la vez, así como el extremo de la mutación, depende de su experiencia.

Si un Osmosian fuera absorber el ADN de varias formas de vida a la vez o del Omnitrix o Ultimatrix, el ADN absorbido sobrescribirá el propio, haciendo que mute en una fusión de los alienigenas absorbidos. Mientras que pueden ser de gran alcance con estas mutaciones, sus poderes son todavía sólo 10% de su fuerza original. Sin embargo, debido a que son una mezcla de los aliens, pueden mezclar y combinar sus habilidades. Además, sus mutaciones pueden limitar su capacidad de utilizar los poderes especiales de los aliens que han absorbido; siendo una fusión al azar de los alienigenas, sólo pueden acceder a los poderes que conforman los principales componentes de su forma mutante amenos que el poder no requiere de un específico órgano o miembro.

A veces, cuando un Osmosiano absorbe retroalimentación del Omnitrix, el Osmosiaon gana la habilidad de convertirse en cada alien actualmente desbloqueado en el Omnitrix a voluntad, pero sólo puede convertirse en sí mismo por un corto tiempo, pero a veces se puede volver a la normalidad sin querer. También serán capaces de mezclar y combinar las partes del cuerpo, por ejemplo, el cuerpo de un alienígena con la cabeza de otro. Si el Osmosiano pierde el control de la energía absorbida en la retroalimentación, se convertirá en una mutación de los alienigenas que podría utilizar. Todo esto le sucedió a Kevin en Kevin regresa.

Cuando un Osmosiano adquiere una mutación, puede aprender a cambiar entre su forma normal y la mutación una vez ha transcurrido el tiempo suficiente. De acuerdo con Dwayne, Kevin logró revertir de Kevin 11 una vez, lo que explica por qué se vestía pantalones vaqueros en lugar de pantalones cortos de carga, antes de quedar atrapado como Kevin 11 de nuevo debido a la falta de experiencia.

Otros Poderes y habilidades Editar sección

Incluso sin la absorción de energía o la materia, los Osmosianos poseen un menor grado de mayor resistencia y durabilidad. Esto ha sido demostrado por Kevin, que, incluso sin absorber materia, es lo suficientemente fuerte como para levantar y lanzar una cantidad inusual de peso y resistir el daño físico que normalmente lesiona gravemente a un humano promedio. De acuerdo con Dwayne, la mayor resistencia y durabilidad de un Osmosiano no provienen de la energía y la materia que absorben; sino que poseen resistencia y durabilidad mejoradas natural que simplemente se incrementaron cuando absorben materia o energía.

Debilidades Editar sección

Osmosianos con absorciónEditar sección

Los Osmosanios tienen pocas debilidades naturales. Aunque todavía son más fuertes y más resistentes al daño que un ser humano ordinario en su forma normal, en su mayoría son impotentes sin materia para absorber y debe tener una cantidad decente de dicho material por completo para utilizar sus habilidades basadas en la materia a su pleno potencial.

La mayor debilidad de un Osmosiano es su hambre insaciable de energía en exceso (sólo si absorben la energía y llegan a ser de esta manera, aunque normalmente es latente y se hace más fácil de controlar si son maduros y tienen experiencia con la absorción de energía) y mucho mejor si evitan la absorción de energía en exceso a toda costa. Si un Osmosiano fuera a absorber energía en exceso y no puede controlarla, la energía provocará que se vuelva mentalmente inestable e insaciable, a menos que descarguen la energía o esperar hasta que su cuerpo la consuma (la cantidad de tiempo que le toma a su cuerpo a fin de agotar la energía depende de la cantidad de energía que han absorbido). Cuanta más energía absorben (con la excepción de la energía de ADN de otras formas de vida), más perderán el control, lo que dificulta su capacidad de pensar correctamente y, finalmente, haciendo que vuelva a un estado primitivo mental.

Cualquier poder que un Osmosiano ha absorbido de otras formas de vida comenzará a acabarse y, finalmente, a desaparecer (a menos que los utilicen periódicamente). La fuerza vital, la energía metabólica, y el ADN que absorben, toma más tiempo para que sus poderes absorbidos desaparezcan.

Osmosianos Notables Editar sección

Hibridos Osmosianos NotablesEditar sección

Línea Temporal PrincipalEditar sección

Línea Temporal de Ben 10.000Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • Dwayne McDuffie confirmó que la absorción de energía potencialmente causa que los Osmosianos se vuelvan locos, maduros o no. También confirmó que los Osmosianos normalmente no absorben energía a menos que estén en una situación que sea absolutamente necesario. Ésto podría significar que Aggregor estaba en una situación de peligro y por eso absorbió energía para matar a su oponente y luego empezó a querer más y más.
  • Se hace notar que el absorber cualquier cosa hace que los Osmocianos aumenten su fuerza.
  • Por lo visto los Osmosianos tienen una estructura molecular, podría decirse, algo inestable, esto podría explicar el nuevo poder de Kevin de absorber las propiedades de lo que toca y moldearlo a su antojo (aunque Ra'ad mencionó entre las habilidades naturales de los Osmosianos, éste poder).
  • Fue confirmado por Dwayne McDuffie que el ADN de los Osmosians está en el Ultimatrix.
  • Se puede determinar a partir de Ragnarok ("Un Osmosiano."), P'andor ("No me di cuenta que había un Osmosian en este planeta"), y de Aggregor ("Estás muy lejos de casa") sorprendidos al aprender que Kevin estaba en la Tierra, así como la respuesta de Kevin al reclamar que Galapagus había sido secuestrado de su planeta de origen por Aggregor ("Un Osmosiano? Lo dudo."), que los Osmosianos rara vez dejan Osmos.
  • En Aggregor Supremo, Aggregor no está de acuerdo con la creencia de Kevin que sin control o mal absorción de energía en exceso causa locura en un Osmosiano. Afirma que esto es simplemente una mentira contada por los poderosos para controlar a los débiles.
  • Teniendo en cuenta que los Osmosianos puede modificar y reescribir su propia estructura genética mediante la absorción del ADN y la energía de otras formas de vida, así como su sensibilidad a la energía que pueden alterar el ADN y su capacidad para reproducirse, posiblemente, con los seres humanos sin el uso de tecnología, indica que tienen una estructura genética inestable.
  • Hay maneras de restaurar la cordura de los Osmosianos y curar sus ansias de energía—al drenar todas las cantidades excesivas de energía que han absorbido. Sin embargo, este proceso es peligroso, ya que deshacerse de toda su energía extra lo deja muy débil—que otro osmociano los cure, también los deja débiles—y haciendo que lo dejen por si solos (cocentrandoce) es la mejor opción pero es difícil por su demencia.
  • Dwayne McDuffie confirmó que después de absorber energía pura, tanto física como psicológicamente, dificulta que los Osmosianos descarguen toda la energía que absorben ya que los efectos iniciales de absorción de energía son agradables para ellos (aunque la energía también deforman su mente si no pueden equilibrarlo y redirigir a través de su cuerpo correctamente) y porque la energía actúa como una fuente de sustento.
  • El peligro potencial de un Osmosianos al absorber energía en exceso explica el control que Kevin carecía de transformarse en los diez alienígenas originales de Ben y luego su mutación mientras que su contraparte del futuro libremente podía controlar sus poderes absorbidos. También explica su comportamiento agresivo psicópata en la serie original, pero después se volvió relativamente bien moral después de volver a su físico normal.
  • Si un Osmosiano trata de absorber el poder del Omnitrix/Superomnitrix, el Osmosiano se hara una mezcla de una o mas alien del Omnitrix/Ultimatrix, esto paso en "Kevin 11" cuando Kevin trato de robar el Omnitrix de Ben.
  • Kevin Levin, se caracteriza por ser un Híbrido (más Humano que Osmosian) por su Padre "Devin Levin" que era un humano/Osmosian y su Madre la Sra. Levin es humano.
  • Puede que los Osmosianos estén basados en el Hombre Absorbente de Marvel.
  • Curiosamente, todos los Osmosianos vistos tienen cabello de color negro (Agreggor, Devin, Devlin, Kevin).
  • Un error común de muchos fans de la serie es que absorber los poderes y habilidades de otras formas de vida causa locura en Osmosianos. Sin embargo, Ra'ad ha declarado expresamente que los Osmosianos tienen tres habilidades: la capacidad de absorber materia, la energía, o los poderes de cualquier ser viviente. Mientras que deben absorber el ADN de una criatura, metabolismo, y la fuerza de la vida para adquirir sus poderes, se ha afirmado que sólo absorbiendo energía en estado puro por encima de ciertas cantidades provoca la locura, y que la energía debe ser absorbida de buena manera. Osmosianos (como Devin) también pueden ser entrenados para usar sus poderes de manera eficiente para que puedan controlar la cantidad de energía que absorben, la tasa de absorción y secreción adecuadamente para mantener su salud mental (aunque la acción sigue siendo potencialmente peligrosa).
  • Ellos no pueden absorber algunas materias como: Tela, Plástico, Papel, etc.).
  • Kevin es el único Osmosiano conocido, ya que Aggregor es un experimento de laboratorio.2

ReferenciasEditar sección

  1. http://ben10.englishboard.net/t130p630-qa-with-matt-wayne#8001
  2. http://ask.fm/DerrickJWyatt/answer/121454816628

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio