FANDOM

Pertenece a una especie de pequeños alienígenas que llegan cada 17 años desde su planeta a la Tierra (específicamente a un pueblo rico en oro) para un festival llamado "El Festival de las Palomitas", durante éste festival causan desastres en ése pueblo y los ciudadanos los dejan ya que al comer palomitas de maíz ellos dejan oro en su paso. Es el mejor amigo de Decka. Él, preocupado porque su amigo había desaparecido recurrió a la ayuda de Max, quien envió a Ben, Gwen y a Kevin. Después él (gracias a Gwen) junto al equipo encontró a su amigo, quien había sido secuestrado por el Alcalde Coleman, sin embargo Decka se había convertido en un monstruo gigante, porque el alcalde le había dado de comer carne (ya que ésta especie al comer carne se convierte en monstruos gigantes), después para detenerlo Ben le preguntó qué era lo que su especie podía comer, al decirle, Ben le preguntó si podían comer silicon y él le dijo que era venenoso, entonces Ben se transformo de Frío a Eco Eco y logró que Decka lo comiera (Ya que Eco Eco está hecho de silicon), esto causó que vomitara y que volviera a la normalidad, después ellos dos volvieron a su planeta.

Habilidades Editar

  • Se puede comer una cantidad anormal de palomitas (Más que los Humanos).
  • Si come carne se transformara en un monstruo gigante.
  • Puede que Ben lo haya absorbido en su pelea contra ellos.
  • Su excremento es de oro, cuando comen palomitas.
  • Su excremento es uranio, cuando se convierten en monstruos gigantes.

Debilidades Editar

  • No puede controlarse cuando es un monstruo.
  • El silicon es venenoso para él.

También en FANDOM

Wiki al azar