FANDOM

 Los Opticoid es la especie del alien Multi Ojos que viven en el planeta Sightra.

AparienciaEditar

Los Opticoids son reptiles humanoides que tienen los sentidos de la vista y el oído muy desarrollados. Tienen ojos por todo su cuerpo y en su pecho se encuentra el ojo más grande, pero no tiene ningún ojo en su cara, los cuales tienen la habilidad de disparar rayos o láser cargados de energía, algunos de hielo, y de unir todos sus ojos creando uno más grande para formar un rayo super devastador.

En el OmnitrixEditar

Ben posee un Opticoid en el Omnitrix, al que llama Multi Ojos, en el que se ha transformado dos veces, la primera vez fue en Ben 10 el secreto del Omnitrix en la versión 2 y la segunda fue en el episodio Ben 10 contra los 10 negativos parte dos.

Eyeguy1

El Opticoids juntando todos sus ojos para forman un gran ojo.

EvEnc (80)

Opticoid lazando rayos por sus ojos de sus manos.

Habilidades Editar

Pueden lanzar rayos láser, de fuego y de hielo de sus ojos. Todos estos rayos son verdes.Tienen el oído y el ojo super desarrollado.Pueden juntar todos sus ojos y hacer otro ojo mucho mas grande, pudiendo disparar un rayo súper devastador.Ellos son muy ágiles.

Gracias a su oído muy desarrollado, podrían oír ultrasonidos millones de veces mejor que los perros y ver un millón de veces más que un águila.Si junta algunos de sus ojos puede lanzar hielo.Pueden separar un ojo grande en varios ojos.

Pueden regenerar sus ojos si alguno se lastima. Pueden generar nuevos ojos con la suficiente edad.

Debilidades Editar

Si les llegan a tapar sus ojos (algo que seria mas fácil estando todos los ojos juntos) seria inútil.Cuanto más ojos junten más rango de visión perdera. Si una sustancia irritante entra en los ojos de un Opticoid , no será capaz de ver claramente, además de sus ojos quemándose.Los objetos muy luminosos pueden llegar a marearlos.

Debido a su oído muy desarrollado, si se usa un silbato de ultrasonidos o se provoca un ruido muy fuerte pueden quedar sordos, bloquearse, puede que su cerebro se hiera o incluso podría morir.Debido a su sentido de la vista muy desarrollado, un flash o algún otro tipo de fogonazo de luz podría paralizarlo o dejarlo ciego.

Curiosidades Editar

  • Esta especie se parece a la forma mutante de Plasmus, el enemigo de la serie animada de los Jóvenes Titanes porque al igual que este poseen varios ojos alrededor de los brazos y de la espalda.
  • Esta especie se parece a rayo poderoso de héroe 108
  • Son unos de los aliens con más ojos de todo el Universo.
  • Pierde su ojo grande a los 16 años que estaba anteriormente en el pecho, ahora en su lugar, está el Ultimatrix, eso es una desventaja
  • Tienen ojos por todo su cuerpo, Menos en la cara.
  • Posiblemente tenga ojos en las piernas pero no se ven por el mini pantalón de Ben.
  • Opticoids tiene la palabra óptico que significa ojo lo cual es su característica.
  • Algunos ojos tiran hielo, otro rayos y otros fuego.
  • Tiene también un buen sentido del oído.
  • Sus orejas están situadas en su cara.
  • Tienen los pies diferentes a otras especies.
  • Sus ojos también les pueden servir para una batalla cuando lo vayan a atacar, puede saber por donde lo atacaran ya que tiene ojos por todo el cuerpo.
  • Se parecen a un murciélago solo que sin ojos.