FANDOM

El Omnitrix de Albedo es una copia inferior del Omnitrix original. Fue diseñado por Albedo y, más tarde, desactivado por Azmuth. Esta copia fue vista por primera vez en el episodio "Buena copia, mala copia" de Ben 10: Fuerza Alienígena.

Historia Editar

Debido a que el ADN de Ben es el ADN "por defecto" para el Omnitrix, cuando Albedo lo utilizó por primera vez, se volvió una copia de Ben. Al final del episodio Buena copia, mala copia, una sobrecarga de energía de los Omnitrix volvió a Albedo en una copia negativa del poseedor del Omnitrix original. En La batalla final, Albedo (con el Ultimatrix) revela que la copia del Omnitrix tenía el mismo paquete de aliens que el Omnitrix original. Esto retrasó los planes de Albedo porque en ese momento, Ben no tenía acceso al ADN de los Galvans (la especie de Materia Gris).

Tipos de Omnitrix Editar

A lo largo de las 3 series, Albedo ha tenido diferentes tipos de Omnitrix.

Omnitrix recalibrado Editar

En Buena copia, mala copia: Albedo usa un Omnitrix recalibrado igual al de Ben.
Negativo

Superomnitrix Editar

En La batalla final, Albedo vuelve, pero esta vez con el Ultimatrix, un dispositivo capaz de transformar a los aliens a una forma evolucionada o como el dice "Forma suprema", su símbolo y sus ojos son de color rojo, pero lo pierde en el mismo episodio ayudando a Ben.

Omnitrix (Omniverse)Editar

El vuelve en Omniverse, en el episodio El máximo atraco, donde tiene un dispositivo similar al Omnitrix de Ben.

Superomnitrix (Omniverse)Editar

En el mismo episodio, obtiene una pieza poderosa, que hace que su Omnitrix se convierta en un Ultimatrix, capaz de volver a evolucionar a sus aliens.

También en FANDOM

Wiki al azar