FANDOM

Nyancy Chan: es una chica que hace su debut en Problemas estomacales, aparece en Entrega especial y en Triángulo amoroso.

Etimología Editar

Su nombre viene de el nombre Nancy, pero tiene la palabra "Nyan" en su nombre por el hecho de que nyan es como dicen los japoneses (Recordar que Nyancy Chan tiene apariencia asiática) al maullido que emiten los gatos

Apariencia Editar

Se ve como una humana normal, usa lentes y un moño, luego tiene una especie de conjunto blanco y rosa.

Habilidades Editar

Por lo que juzga su apariencia, posiblemente tenga una agilidad impresionante y puede controlar a los gatos. Quizá tenga garras en sus guantes que le permiten cortar algunas cosas.

Biografía Editar

Nyancy hace su debut en Problemas estomacales, atrapando a Ben y Rook. En su
TT (41)

Nyancy es arrestada

extraño plan, el cual era matarlos con los tigres que poseía. Allí se presenta ella misma y dice que es la mujer mágica que controla a los gatos. Libera a unos tigres para que devoren a Ben y a Rook, pero estos se liberan rápidamente de la trampa. Rook la sigue hasta atraparla, pero Nyancy lo "controla". Mientras Ben (Como Upchuck) se taga y luego escupe a los tigres, Rook parece ser manipulado pero no es así. Cuando Ben termina de luchar contra los tigres, Rook le dice a Nyancy que nunca lo controlo y que todo fue un engaño. Luego de esto, los Plomeros llegan y se llevan a los gatos y Molly Gunther se lleva a Nyancy Chan.

Nyancy escapa de la Base de los Plomeros y aparece en Entrega especial como una de los cuantos alienígenas en el remate de Psyphon.

Reaparece en Triángulo amoroso donde sus gatos roban comida en un cine en el que Ben, Rook, Ester y Rayona estaban viendo una película. Cuando estos salieron del cine lucharon con esta, pero Ben se convirtió en Rath y esta lo hipnotizo, luego se van a hacer caos en Pueblo Bajo y pescar. Más tarde al este ser destranformado y transformarse en Blitzwolfer, Nyancy se espanta y se mete dentro de una bola de estambre gigante, pero sale para seguir transformando a Ben en Rath, pero es transformado por Looma en Cuatrobrazos y en Bullfrag por Attea. Al final es arrestada.

Apariciones Editar