Wikia

Ben 10 Wiki

El Vacío

 0

Redirigido desde Null Void

Ben 10 omniverse null void dimension
El Vacío
Especies habitantes Especies Prisioneras
Estado Actual Activo
Galaxia Desconocida

El Vacío (llamado al principio "Dimensión del Proyector") es una dimensión alterna creada por los Galvans con el único objetivo de desterrar y encerrar a todos los criminales malvados y perversos del universo así de servir de hogar a especies que buscan un lugar mejor.

Historia Editar sección

En la primera serie fue conocida por ser una prisión para los criminales que eran mandados a este lugar pero mas tarde en Ben 10: Fuerza Alienígena en el episodio Proyectado se revelo que años atrás los Galvans crearon esta dimensión con el único objetivo de desterrar a los criminales arrestados por estos para así desterrarlos del universo, luego de ser creada otros defensores y otros mundos comenzaron también a desterrar a sus criminales a este lugar hasta días mas adelante aunque también sirvió de hogar para especies que no tenían lugar donde vivir.

Conquista Editar sección

La única conquista conocida en esta dimensión fue la que se llevo a cabo por el Dr. Animo quien después de quedar atrapado en la dimensión y fortalecido por la coremita controlo a los Guardianes del Proyector a quienes utilizó para capturar a todos los habitantes del lugar ya fueran prisioneros o no, sin embargo esta conquista terminó cuando Ben, el abuelo Max y los chicos plomeros derrotaran a Animo enfriando su guarida y encerrandolo en un lugar de la dimensión.

Incarcecon Editar sección

Son una serie prisiones creadas en esta dimensión con el único objetivo de encerrar a los criminales que son enviados allí. Una de estas prisiones que se pudo ver fue la que se construyo tiempo atrás por Morgg quien junto con un grupo de guardias la crearon supuestamente para encerrar a sus criminales garantizando una seguridad mayor pero en realidad el objetivo de haberla creado fue para obligar a los prisioneros a trabajar en las minas extrallendo polvo azul para que Morgg lo vendiera ilegalmente, así duro dicha actividad en esta prisión hasta que esta fue destruida por Kevin cuando regreso para ejecutar su venganza así como Gwen y Ben quienes terminaron arrestando a Morgg. Se revelo que existe otra prisión de este tipo en algún lugar de la dimensión pues el Magistrado Hulka dijo que había enviado a Kolar a esta prisión luego de su pelea.

Prisioneros de Dimensión del Proyector Editar sección

Se sabe que en esta dimensión han sido encerrados algunos de los criminales mas peligrosos o mas buscados así como bestias extraterrestres y personas que fueron enviadas por sus crímenes o por error, entre estos están:

Descripción Editar sección

Es un lugar interminable es decir no tiene fin, su cielo es color negro pero mas tarde paso a rojo. Esta repleto de asteroides pequeños y gigantes los cuales sirven de descanso y hogar para quienes se encuentran allí, algunos de estos objetos rocosos poseen yacimientos minerales muy importantes como la Coremita y el polvo azul que es uno de ellos.

Habitantes Editar sección

200px-D'Void
Doctor Animo o D'Void en Fuerza Alienígena atrapado en el Dimensión del Proyector
Deidara123Añadida por Deidara123

En esta dimensión se encuentran 3 tipos de habitantes que son:

  • Habitantes naturales: Son aquellos que viven en esta dimensión es decir surgieron una vez creado este lugar entre ellos están los Guardianes del Proyector que son uno de ellos, aunque fueron los unicos habitantes vistos hasta el momento existen otros que pódrían mostrarse mas tarde.
  • Habitantes migratorios: Son especies que vinieron a esta dimensión con el único objetivo de establecerse en este lugar ya que buscaban un lugar donde vivir probablemente por la amplitud del lugar. Entre los que se podrían mencionar están los alien azules similares a la cultura china que son uno de estos.
  • Prisioneros: Son aquellas especies que han sido enviadas a esta dimensión con el único fin de ser desterradas del universo, muchos de estos se han visto obligados a vivir ahí teniendo que sobrevivir a los peligros así como formar tregua con otros algunos han intentado escapar pero muy pocos lo logran y es por eso que en algunas ocasiones se los ha enviado a los incarcecon de esta dimensión.

FusionFall Editar sección

En FusionFall Dimensión del Proyector aparece como una área nueva en la expancion del 16/02/2011. Una pequeña roca de esta inmenza zona es utilizada para el entrenamiento de los jugadores, para así puedan combatir las fuerzas de Lord Fuse y del Planeta de Fusión. Los Guardianes del Null también aparecen volando por toda el área pero no se puede interactuar con ellos.

Ben 10/Generador Rex: Héroes Unidos Editar sección

Apareció al final del especial cuando el Alfa se empezó a liberar. Cesar lo envio sin saber al vacío donde el Alfa estuvo años antes de su regreso en Héroes Unidos donde ataco a Ben y lo llevo al mundo de Rex.

Curiosidades Editar sección

  • Esta dimensión se inspiro de la Zona Negativa una dimensión que se esta en los 4 Fantásticos (cómic de Marvel).
  • En Pokémon platino hay un mundo parecido: El mundo Distorsión.
  • En la serie traducida al español, se le llama El Vacío.
  • La mayoría de aliens que están ahí no se sabe su planeta.
  • Helen y Manny tenían un video en donde aparecían varios de alienígenas de las especies de los aliens de Ben en Ben 10, y todos ellos están en el proyector.
  • Helen y Manny no sabían que tenían un proyector. Pensaban que era un desintegrador. Estos 2 se quedan en el proyector durante un tiempo junto con el Abuelo Max y Pierce.
  • Su especies siempre son conocidos por el Omnitrix.
  • En Ben 10 el fondo del Vacío es amarillo, pero en FA y UA es rojo.
  • Es el planeta más visto en la serie.
  • Es como el planeta Enkarcecon.
  • No se sabe como Kevin escapo del proyector en La Mina Secreta para regresar en El Enemigo de mi Enemigo o como es que salió por el túnel la primera vez si lo llevaría otra ves al proyector de nuevo.
  • Hay diferentes clases de especies.
  • Algunas veces le dicen el Proyector y en otros El Vacío.
  • Muchos de los aliens son del Omnitrix
  • En esta dimensión los Vulpimancer son azul con blanco. 

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio