FANDOM

Forever Knight Ninja (Traducido al español literalmente como Caballero Eterno Ninja) es un miembro de Los Caballeros Eternos y de los 10 Negativos. Aparece por primera vez en el episodio "Un día perfecto".

Apariencia Editar

Es un individuo robótico con forma de luchador ninja y tiene un solo ojo, que utiliza como armas 2 espadas. Se cree que fue mandado a hacer por Siempre Rey para la ocasión de crear a los 10 Negativos, ya que solo defiende a Siempre Rey, pudiendo hasta sacrificarse el mismo por el bien de su amo. Otra de sus armas son estrellas ninjas cubiertas con electricidad y unos cables de largo alcance y un bastón luminoso (Tal vez basado en un sable de luz de Star Wars). Al querer matar a Ben, para que su amo se fuera de ahí y completar su plan, ataca a Ben y este (Convertido en Upchuck) lo destruye con sus propias shuriken.

B10vsDN2 (551)

En la serie original.

Ben 10 Omniverse Editar

Regresa en Omniverse, en donde es reconstruido por el Dr. Joseph Chadwick y lo ayuda en sus planes, junto a Sir Morton y a los Caballeros Gemelos.

Más tarde en "Un Benlobo americano en Londres" es vuelto a destruir por si mismo al dispararse por error con la proto-herramienta de Rook, aunque es rescatado por el Dr. Joseph Chadwick al final del capítulo.

Apariciones en videojuegos Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena: El Juego Editar

Él aparece como un enemigo en el videojuego, se multiplican por cada vez que destruyas a uno, son muy rápidos y molestos, te atacan con espadas dobles y estrellas ninjas cargadas de energía.

Cambios

  • Ahora tiene un traje diferente.
  • El color de su traje cambia a rojo, negro y gris.
  • Ahora tiene una cola de caballo bien larga.
  • Pierde el bastón de energía.
  • Es más alto.
  • Su cara es diferente.

Ben 10: Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica Editar

En el tráiler del videojuego se logra ver durante unos segundos a ellos luchando contra Humungosaurio Supremo y luego contra Mono Araña Supremo, se logra ver muy poco de su apariencia, pero es igual que en Ben 10: Fuerza Alienígena: El Juego.

Apariciones Editar

En Ben 10:

En Ben 10: Omniverse Editar

El Caballero Ninja hace 3 apariciones en toda la serie original y 3 en Ben 10 Omniverse. 

Curiosidades Editar

  • En OV se parece a Sietesiete por el color de su traje y algunas partes de la armadura.
  • Es extraño que este basado en un ninja porque los ninjas y los caballeros medievales pertenecen a culturas diferentes (los caballeros a Inglaterra y los ninjas a Japón) y no tienen nada que ver unos con los otros.
  • El es otro de los miembros de los Caballeros Eternos que no ha hablado en sus apariciones.

También en FANDOM

Wiki al azar