Wikia

Ben 10 Wiki

La noche de la pesadilla viviente

 43

Redirigido desde Night of the Living Nightmare

La noche de la pesadilla viviente
La noche de las pesadillas vivientes (ES) / Night of the Living Nightmare (EN)
SUprmeo otra Vez
Ep. de Ben 10: Supremacía Alienígena Fechas de estreno
Temporada Tercera Estados Unidos 20 de Marzo del 2012
Ep. temporada 17 Latinoamérica 9 de Abril del 2012
Episodio serie 48 España 10 de Marzo del 2012

La noche de la pesadilla viviente es el episodio número 49 de Ben 10: Supremacía Alienígena.

Trama

Todo empieza con Ben durmiendo, pero se despierta y le cae un devorador de sueños, Ben se transforma en NRG y se lo quita, Ben vuelve a ser humano y empieza a ver la televisión,pero falla y la desenchufa, aún así permanece encendida y Ben va a ver a los vecinos, pero lo ataca un DNAlien, Ben pasa a Cuatrobrazos y lo derrota, sin embargo desaparece, con un ataque de Cuatrobrazos, Ben destruyó la casa de los vecinos, Ben mira y se da cuenta de que no están, así que Ben llama a Gwen, pero no responde, luego llama a Kevin, que tampoco le responde. Entonces aparece Vilgax (con el aspecto de AF) y le rompe a Ben el coche, Ben se convierte en Goop y empiezan una batalla, al final Vilgax es atropellado por un camión sin conductor y desaparece también y Ben vuelve a su forma humana y va a ver a Kevin en persona.

Al llegar, Kevin no estaba, pero Ben le coge su coche y aparece Aggregor, Ben se transforma en Lodestar y ataca a Aggregor, pero éste lo derrota, Ben pasa a Mono Araña Supremo y lo derrota, pero desaparece. Ben se va a casa de Julie, al llegar Ben abraza con fuerza a Julie,pero aparece Ship y se fusiona con Julie, ella abraza a Ben con mucha fuerza y lo lanza al cielo, cuando Ben se estrella pasa a Eatle y lanza a Julie y a Ship al cielo también,entonces Eatle come tierra, le lanza un rayo a Julie, y desaparece. Ben se va hacia un bosque, ve a Hex haciendo autostop, Ben lo ignora y continúa su camino,pero luego mira por el retrovisor y lo ve en el interior del coche, Ben se gira y no lo ve, pero Ben se estrella contra un árbol, se salva y sale del coche. Allí ve a Kevin y a Gwen, ellos le piden a Ben que les preste el Ultimatrix y el dice que no, Ben pasa a camaleón y se hace invisible, entonces, Ben huye y se adentra en el bosque, Gwen con sus poderes hace visibles las huellas de Ben y lo persiguen, Ben se destransforma y ve a Kevin el cual le absorbe los poderes a Ben y Kevin pasa a Kevin supremo, entonces aparece Gwen en forma de anodita, Ben pasa a Ampfibio y ataca a Kevin, este se desmaya y Gwen le obliga a Ben a quitarse el Ultimatrix y Ben se lo va aquitar, pero Ben le pregunta a Gwen que desde cuando le importa más el Ultimatrix que la vida de Kevin, y Ben se vuelve Fuego Pantanoso y le lanza unas semillas a Gwen, unos árboles la atrapan.

Night of the Living Nightmare
Skarloey100Añadida por Skarloey100

Gwen revela que es Albedo y se trasforma mentalmente en Fasttrack, Ben también pasa a Fasttrack y este persigue a Albedo. Al final Ben llega al Mr.Smoothie y vuelve a ser normal, entonces Albedo (transformado en Camaleón) golpea a Ben, pero el lo vence, Albedo pasa a ser Frío y congela a Ben, pero este rompe el hielo y Frío se convierte en NRG, y este le lanza un rayo a Ben, pero resiste y vuelve a vencer a Albedo, este pasa a Cerebrón y luego en ser humano y saca un devorador de sueños para Ben, pero resbala con un batido y el devorador se pega a Albedo. En la realidad Ben, Kevin y a Gwen ven a Albedo tirado en el suelo. Gwen y Kevin le explican a Ben qué es un devorador de sueños. El episodio termina cuando aliens y aliens supremos del Ultimatrix van a atacar a Albedo en su Pesadilla.

Eventos Importantes

Personajes

Villanos

Aliens Utilizados

Por Ben

Por Albedo

En la pesadilla de Albedo

Trivia

Power
Fuego supremoAñadida por Fuego supremo
  • La trama del episodio, más el "parasito de sueños" parecen estar basados en la novela de Alan Moore de Superman, "Para el hombre que lo tiene todo". También adaptada a un episodio de Liga de la Justicia limitada del mismo Nombre.
  • Se vuelve a ver la transformación de Ampfibio, pero cambiada totalmente.
  • Todo el episodio fue dirigido en la forma que Ben estaba teniendo una pesadilla, sin embargo, se revela al final de episodio que todo era una pesadilla de Albedo.
  • Ben, pero solo la versión del sueño de Albedo, se transforma de Goop a Mono Araña Supremo.
  • Ésta es la segunda vez que un villano ataca a Ben dentro de un sueño, la primera persona en hacerlo es Enoch en el episodio Un Día Perfecto.
  • Se revela que Aggregor permaneció en el Proyector.
  • Albedo se disfraza de Gwen en su forma humana y también anodita (En el sueño).
  • Kevin vuelve a mutar absorbiendo el Superomnitrix (En el sueño).
  • Es la segunda vez que se puede ver la forma de un Prypiatosian B.
Albedo ChamAlien
Los 3 ojos son rojos
JaredtitoAñadida por Jaredtito
  • Los ojos de Camaleón cuando lo usa Ben son de distintos colores pero cuando lo usa Albedo los 3 ojos son rojos.
  • La escena en el que Hex aparece detrás de Ben, por el espejo retrovisor, puede ser una parodia a la leyenda urbana del Taxi fantasma.
  • Aunque sea solo parte del sueño, ésta es la primera vez que se mencionan los eventos de la tercera mutación de Kevin (De El Fuerte de la Creación a Poder Absoluto) de forma directa. Las otras veces solo fueron indirectas y breves menciones.
Episodios Tercera Temporada Ben 10: Supremacía Alienígena
La purga | Simian dice | Saludos de Techadon | El Círculo de la Llama Eterna | Doble o nada | La novia perfecta | El sacrificio supremo | El tifón devorador | La madre de todos los vicios | La historia de un caballero | Alineación solitaria | Inspector 13 | Amigo de mi amienemigo | Retiro para parejas | Atrapa una estrella fugaz | Huevos jurásicos | La noche de la pesadilla viviente | El principio del fin | Enemigo Supremo Parte 1 y 2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio