Fandom

Ben 10 Wiki

Necrofriggiano

3.350páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir

Necrofriggianos (Especie de Frio): son una especie nativa de los planetas Kylmyys y Mykdl'dy

  • Necrofriggiano Celeste
  • Necrofriggiano Azul Oscuro

Apariencia. Editar

Los Necrofriggians son aliens parecidos a polillas que tienen un parecido sorprendente con el críptico Hombre Polilla (un monstruo mitológico de América). Los Necrofriggians vienen en azul o blanco. Tienen alas que son alineadas en negro, lo que los hace parecer un poco como una mariposa o polilla.

Poderes y Habilidades Editar

Los Necrofriggians puede respirar hielo, volar y volverse intangible. También pueden plegar sus alas y antenas formando una capucha y una túnica larga, dándoles un aspecto fantasmal.

DepredadorEditar

El predador de los Necrofriggianos, son los Psycoleópteros la especie de Hypnotick.

Reproducción Editar

Los Necrofriggians se reproducen asexualmente poniendo huevos una vez cada 80 años. Construyen un nido de grandes cantidades de metal, principalmente de hierro, de la que sus bebés nacerán, que van desde unos pocos a muchos. Cuando los bebés nacen tienen un apetito por el metal y primero se comen el nido, antes de volar instintivamente a su planeta de origen (si no están en él ya).

Frio supremo 2.png

Necrofriggiano evolucionado

Evolución Editar

Los Necrofriggians evolucionados tienen la piel y alas de color rojo en lugar de azul. Sus alas y antenas tienen patrones de llamas. Todavía pueden volverse intangibles y respirar hielo. También pueden crear "llamas de hielo"  (citado por Frío Supremo, "fuego tan frío, que quema"). Esto funciona tomando el calor de algo hasta que esté congelado.

Necrofriggians Notables Editar

Fusion Fall Editar

Apareció un set (un traje completo) de esta especie. El casco se encuentra en el interior de Ship (Que esta en City Station) en el Coco Galvanizado y el resto del traje se consigue atra vez de un código que es semanal. Esto se debe a que en El Mapa del Infinito se vio varios Necrofriggian en pantalla (solo que estos eran albinos y no azules)

Curiosidades Editar

  • Un Necroffigian intangible puede ser tocado por otro intangible esto se muestra en el episodio El mapa del Infinito.
  • Tal vez los Necroffigian de la parte de hielo del planeta Mykdl'dy sean de color blanco por el frío de su planeta, mientras que Frío es azul porque en la Tierra no hace tanto frío.

También en Fandom

Wiki al azar