Fandom

Ben 10 Wiki

Natalie Tennyson

3.354páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Natalie "Lili" Tennyson (En España: Natalie "Lidia" Tennyson) es la esposa de Frank, madre de Ken y Gwen y tía de Ben y Sunny. Lili fue mencionada en Ben 10, pero nunca vista hasta Ben 10: Fuerza Alienígena en el episodio El potencial de Gwen. El color y forma de su cabello es idéntico al de Gwen a los 10 años. Ni ella ni su marido Frank aprueban la relación de Gwen con Kevin.

Historia Editar

No le gusta la madre de Frank, o sea Verdona, simplemente por sus expresiones faciales y reacciones hacia los demás. En El potencial de Gwen , Verdona quería llevar a Gwen a Anodyne con ella, pero necesitaba la confirmación de los padres. Lili le dijo que al menos quería que Gwen tuviera su lado de la familia, mientras que intercambiaba miradas sucias con Verdona. Mientras que ésta dijo que ella iba a volver de vez en cuando a visitar a la familia, Lili le da una respuesta sarcástica diciendo: "¡Oh qué bien!."

Ella también apareció en el episodio de la Segunda Temporada de Ben 10: Supremacía Alienígena Batalla entre primas cuando Gwen habló con ella acerca de Sunny y más tarde ella apareció cuando Gwen le dijo acerca de los poderes Anodita de Sunny y le recomendó ignorarla y ella también trató de detener a Sunny de ir con Antonio.

Ella Vuelve a aparecer en No es nada fácil ser Gwen. En donde ella planea una reunión familiar privada (solo el lado de su familia) y no invitaría a ninguno de la Familia Tennyson (salvo su hija y su marido) por ser algo "raros", cuando Gwen accidentalmente quema las invitaciones, Lili la regaña por su celular, y después (al final) le pregunta a su hija como le fue su día mientras que sirve la cena e invito a Kevin y a Ben a comer.

Apariciones Editar

Lili Tennyson hace 4 apariciones entre todas las series. Una en FA y otras tres en SA.

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Curiosidades Editar

  • Al parecer no le agrada su suegra lo cual es un sentimiento mutuo.
  • Ella tiene el mismo peinado de Gwen de 10 años.
  • Al parecer ella conocía lo de los alienígenas y los plomeros ya que no se sorprendió mucho por lo de su hija.
  • Según el dato anterior se contradice este por el episodio Castigado ya que dijo que sus padres la castigaron por pelear con alienígenas y esto ya lo debía haber sabido. Tal vez sepan lo de sus poderes, pero no quieren que pelee, por proteger su seguridad.
  • En Batalla entre primas, no parecía asombrada ni asustada al ver a Antonio, posiblemente ya lo conocía antes.
  • En los créditos de ambos episodios que apareció, es nombrada "Natalie Tennyson", tal vez "Lili" sea un apodo, como Gwen de Gwendolyn.
  • A diferencia de la  madre de Ben, Lili no se siente muy a gusto sabiendo que la familia de su marido son algo "peculiares" (sobretodo Verdona) eso puede ser visto en Batalla entre primas en cuando dijo que jamás habría invitado a Sunny a su casa si su marido le hubiese dicho que ella es una Anodita, y cuando organiza una reunión familiar, pero dejando a los Tennyson de lado, excepto Gwen y Frank.
  • Ella (al igual que la gran mayoría de los personajes de la serie) no le gusta lo que prepara el abuelo Max.
  • Habla mal y tiene una actitud malsana hacia la familia Tennyson a sus espaldas. Pero igual ella es tolerante con ellos ya que invito a Ben a cenar.
  • Es posible que ella aceptara la relación que tiene su hija con Kevin, ya que ella lo invito a cenar en "No es nada fácil ser Gwen".
  • En su mas recientes apariciones en Supremacía Alienígena, su actitud esnobista es muy similar al de Emily Gilmore de "Gilmore Girls".
  • Matt Wayne confirmo que Natalie siente miedo hacia el "lado raro" de la Familia Tennyson, y ella usa el esnobismo para disfrazar su xenofobia. [1]

También en Fandom

Wiki al azar