Fandom

Ben 10 Wiki

Nanomech

3.140páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Share

Nanomech: es la muestra de ADN de un Nanochip en el Omnitrix.

Etimología Editar

Nanomech es el nombre del alien. Nano alude a su tamaño, y Mech es como mecánico o mecanismo.

Apariencia Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena/Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Nanomech es de aproximadamente una pulgada de altura en tamaño completo. Tiene piel gris con un diseño de circuitos verdes en él. Nanomech posee alas verdes y así como un gran ojo cíclope verde. Está compuesto de carbono/silicio basado en un cuerpo mecánico y tiene pies triangulares. También lleva el símbolo del Omnitrix/Ultimatrix en el pecho.

Desde el punto de vista de tamaño normal, cuando Nanomech habla, tiene una vocecita chillona, pero de cualquier cosa de su perspectiva de tamaño, su voz es muy profunda.

Ben 10: Omniverse Editar

El diseño de circuitos de Nanomech ha desaparecido, siendo reemplazado con un diseño más acorde a su diseño de Invasión Alienígena, y el símbolo del Omnitrix está donde estaba su ojo. Tiene diferentes alas y habla con un tono más robótico, pero todavía muy agudo y tiene 4 ojos muy pequeños dos a cada lado del Omnitrix.

Poderes y habilidades Editar

Poderes Nanomech Inspector13.png

Bioelectricidad de Nanomech

  • Nanomech tiene la habilidad de volar.
  • En vuelo, puede alcanzar una velocidad de 50 kilometros por hora (una gran distancia para su tamaño).
  • Es muy ágil, y sus alas brillan cuando él está volando.
  • Nanomech puede reducir su tamaño, incluso a escalas microscópicas. Él puede regresar a su tamaño original, pero no puede hacerse más grande.
  • Nanomech puede lanzar energía bioeléctrica verde de sus manos, que varían en formas desde rayos hasta orbes.
  • Nanomech también es muy ágil y fácil de esconderse en lugares estrechos y pequeños.
  • Nanomech tiene la habilidad de adaptarse a sus oponentes. Esta habilidad fue confirmada primero y mostrada en Ben 10: Invasión Alienígena, pero no ha sido estudiada desde entonces.

Debilidades Editar

  • El tamaño de Nanomech puede ser un problema si lucha contra grandes oponentes.
  • En Inspector 13, esto es probado cuando Kevin Levin como Nanomech fue herido con un matamoscas.

Historial de usos Editar

Nanomech Hizo Su Primera Aparicion En Ben 10:Invasion Alienigena En Supremacia Hizo 4 Apariciones Y En Omniverse Hizo 5 Apariciones

Invasión AlienígenaEditar

  • Ben 10: Invasión Alienígena: Nanomech hace su debut en esta pelicula donde fue desbloqueado por escanear los Microchips. Además, Nanomech destruyó a la Reina Chip Señuelo de la colmena de chips alienígenas. Nanomech fue usado para entrar en el cerebro de Victor Validus y pelear con la Reina. Después de una batalla agotadora, Nanomech destruye a la reina y así la totalidad de los chips, liberando a todos de su control.

Supremacia AlienigenaEditar

OmniverseEditar

Fusion Fall Editar

Al ser ya terminada y estrenada la Película en FusionFall se anticipo que se crearían objetos utilizables basados en Nanomech y otros personajes de otras series, al finalizar se decidió por hacer un casco de este alien. El casco puede volverse a encontrar en el E.G.G.E.R. Dentro de Ship (Al igual que otros códigos caducados de Ben 10 SA ). Además apareció un ítem de sus alas en el interior de Ship.

Curiosidades Editar

  • Nanomech es un Nanomectrón, sin embargo presenta una apariencia humanoide.
  • Una explicación a lo anterior puede ser que Nanomech sea un Humano/Nanomectrón, o que el omnitrix presente a Nanomech de forma humanoide como una adaptación a su entorno.
  • Siendo así, sería un caso similar a Goop y NRG, los cuales presentan el dispositivo antigravedad y la armadura para poder estar en la tierra.
  • Otra explicación seria que la muestra de ADN de Nanomech proviene de la reina de la colmena.

Wiki al azar