FANDOM

Naljian es una madre alienígena vista por primera y única vez en en el episodio "El Cubo". Este alien se lleva el el cubo para devolvérselo a su hija ya que es su juguete.

Historia Editar

Apareció por primera vez en "El Cubo". Cuando Ben, Gwen y Kevin iban a destruir el cubo, Naljian aparece y les explica que ese cubo destructor es nada más que el juguete de su hija. Cuando termina, toma el cubo y se va. Kevin menciona que no dejaría que su hijo jugara con eso.

Apariencia Editar

Es como del tamaño de materia gris , y está hecha de energía (como las anoditas). Es muy delgada, y parece rodearla una capa de fuego azul, (también de energía) tiene una línea en su cuerpo y dos estrellas en su torso como las que tiene Malware en su forma suprema.

Apariciones Editar

Este personaje sólo tuvo una aparición, en Ben 10: Fuerza Alienígena

Fuerza AlienigenaEditar

ben 10 Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • Conoce todas las dimensiones según ella, ya que no se sabe si hay incluso más aliens como o más que éste.
  • Tal vez tenga poderes como una especie pero deberían ser muy peligrosos para tenerlos y un ser vivo primitivo (como nosotros).
  • El juguete de su hija es igual poderoso que el Omnitrix (Kevin dijo que era nivel 20 igual que el Omnitrix).
  • No están en el Omnitrix, la razón es que son de pura energía como los Anodita.
  • Tiene cierto parecido con Alfa.

También en FANDOM

Wiki al azar