Fandom

Ben 10 Wiki

NRG

3.141páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión15 Compartir

NRG, pronunciado como Energy, N-R-G o Energía (Combuster en España): es la muestra de ADN en el Ultimatrix y el Omnitrix del Prypiatosian B P'andor, escaneado en el episodio Un peligro tóxico. Debuta en el episodio El Fuerte de la Creación.

Etimología Editar

Su nombre se pronuncia en inglés: En-Er-Gy; "Energy"; (un juego de palabras para que  de "Energía", algo similar sucede con XLR8 ) y Combuster (en España), por sus poderes de absorción de energía, combustión y radiación. Pero si su  nombre en español es N-R-G  esta escrito abreviatura entonces es la abreviatura de energía entonces se podría llamar energía o N-R-G o  En-Er-Gy en ingles

Apariencia Editar

NRG es un alienígena humanoide hecho de energía radiactiva, pura y roja, contenida en un traje pesado, parecido a un horno de acero que es capaz de contener altos niveles de radiación.

En Omniverse, NRG tiene su cabeza mas cuadrada como la tapa de un caldero, su cuerpo es mas gordo y sus piernas mas cortas. También cuenta con tornillos en varias partes del cuerpo como en sus hombros, sus dedos, su pecho, sus piernas, etc. Su verdadera forma lleva dos tirantes, un cinturón, dos muñequeras en los dos brazos y dos rodilleras en las dos piernas.

Lleva el símbolo Ultimatrix  y luego el  Omnitrix en el pecho.

Poderes y habilidades Editar

La energía que irradia NRG es tan caliente que le permite generar calor intenso a través de su traje, que se iluminará en rojo con el calor intenso, y fundir el metal y rocas solidas con sólo tocarlo. NRG es también capaz de disparar rayos de energía altamente radiactivos a través de la rejillas de ventilación en el casco que pueden corroer y fundir objetos metálicos. NRG puede canalizar su calor a través del suelo, lo que resulta en un géiser masivo de lava eruptando por debajo.

El traje de NRG le da un cierto grado de fuerza mayor. El traje de NRG le permite entrar en zonas peligrosas y proporciona protección contra el calor y la radiación. El único elemento conocido capaz de cortar a través del traje de NRG es la Tadenita.
P.C IMA75.png

Sus esferas de energía pura.

En Destrucción Cósmica, NRG puede hacer una gran explosión de energía radiactiva a su alrededor, dejando una nube de embudo, y es inmune al fuego.

Sin su traje, NRG puede volar y absorber energía. Él puede disparar una ráfaga de energía a través de su boca la cual puede ser muy efectiva para fundir los objetos, además de la habilidad de crear esferas de energía pura de manera infinita  las cuales pueden destruir un gran objeto en cuestión de minutos.

Puede volar, se mostró en Punto Caliente.    
NRG preparando sus manos para quemar al otro tipo xD.png

Debilidades Editar

Debido a que NRG está siempre en su traje de contención, sus habilidades son más débiles que si estuviera fuera del mismo. Debido a la radiación que su cuerpo emite, NRG debe permanecer en el traje para la seguridad de otras personas para evitar su radiación al mínimo. El traje de NRG disminuye su velocidad y agilidad. La Tadenita es el único elemento conocido que puede dañar el traje de NRG, como se vio en Hot Stretch, los Khraos nativos le quitaron el casco pero no es una debilidad porque tiene 2 omnitrix en el traje y en su forma original. Los agujeros para los ojos en el traje son bastante pequeños, lo que limita algo su visión.

Historial de usos Editar

NRG Hizo 8 Apariciones En Supremacía Alienígena Y 8 En Omniverse.

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Ben actual

Mad Ben

  • En It's a Mad... Ben World es usado para ahuyentar a sus prisioneros que fueron liberados por Ben Prime y Ben 23.

Otras versionesEditar

Usado por Albedo Editar

Aprece en La noche de la pesadilla viviente, en el traje y en su forma original (Igual a P'andor).

Videojuegos Editar

Ben 10 Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica Editar

Aparece en este videojuego junto a los demás aliens de la Galaxia de Andrómeda. Te sirve para derretir objetos y para cuidarse de radiación y del fuego.

FusionFall Editar

Salió un combo de su traje debido al estreno de Poder absoluto. Además este set viene con un ítem secreto que es la máscara de Kevin Supremo estos ítems son lvl 0 y pueden ser usados por cualquier usuario.

Curiosidades Editar

  • En verdad el cuerpo de NRG (Ni su especie) no es de metal, Aggregor le puso el traje a P'andor para controlar la radioactividad. Debido a esto el Ultimatrix, tal y como el proyector antigravedad de Goop, le agregó el traje como una adaptación.
  • Dwayne McDuffie dijo que su traje es nivel 3 de tecnología y esta equipado con cosas como un traductor universal debido a que su especie no habla el idioma humano.
  • NRG apareció en MAD antes de su aparición en Ben 10: Supremacía Alienígena en la parodia Ben 10 Franklin

Crear un tema Hilos del foro sobre NRG

Wiki al azar