FANDOM

NRG, pronunciado como Energy, N-R-G o Energía (Combuster en España); es la muestra de ADN en el Ultimatrix y el Omnitrix del Prypiatosian B P'andor, escaneado en el episodio Un peligro tóxico. Debuta en el episodio El Fuerte de la Creación.

Etimología Editar

Su nombre se pronuncia en inglés: En-Er-Gy; "Energy"; (un juego de palabras para que  de "Energía", algo similar sucede con XLR8 ) y Combuster (en España), por sus poderes de absorción de energía, combustión y radiación. Pero si su  nombre en español es N-R-G  esta escrito abreviatura entonces es la abreviatura de energía entonces se podría llamar energía o N-R-G o  En-Er-Gy en ingles

Apariencia Editar

NRG es un alienígena humanoide hecho de energía radiactiva, pura y roja, contenida en un traje pesado, parecido a un horno de acero que es capaz de contener altos niveles de radiación.

En Omniverse, NRG tiene su cabeza mas cuadrada como la tapa de un caldero, su cuerpo es mas gordo y sus piernas mas cortas. También cuenta con tornillos en varias partes del cuerpo como en sus hombros, sus dedos, su pecho, sus piernas, etc. Su verdadera forma lleva dos tirantes, un cinturón, dos muñequeras en los dos brazos y dos rodilleras en las dos piernas.

Lleva el símbolo Ultimatrix  y luego el  Omnitrix en el pecho.

Poderes y habilidades Editar

La energía que irradia NRG es tan caliente que le permite generar calor intenso a través de su traje, que se iluminará en rojo con el calor intenso, y fundir el metal y rocas solidas con sólo tocarlo. También puede canalizar su calor a través del suelo, lo que resulta en un géiser masivo de lava eruptando por debajo. Además, en Destrucción Cósmica, NRG puede hacer una gran explosión de energía radiactiva a su alrededor, dejando una nube de embudo, y es inmune al fuego.

NRG es también capaz de disparar rayos de energía altamente radiactivos a través de la rejillas de ventilación en el casco que pueden corroer y fundir objetos metálicos.

El traje de NRG le permite entrar en zonas peligrosas, además de protegerlo de golpes. Sin su traje, NRG es mucho más ágil, incluso puede volar y absorber energía.

NRG preparando sus manos para quemar al otro tipo xD

Debilidades Editar

Debido a que NRG está siempre en su traje de contención, sus habilidades son más débiles que si estuviera fuera del mismo. Esto se debe a que la radiación que su cuerpo emite, por lo que debe permanecer en el traje para la seguridad de otras personas para disminuir su radiación al mínimo..

Los agujeros para los ojos en el traje son bastante pequeños, lo que limita algo su visión.

Historial de usos Editar

NRG hizo 8 apariciones en Supremacía Alienígena y 8 en Omniverse.

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Ben actual

Mad Ben

Otras versionesEditar

Usado por Albedo Editar

Aprece en La noche de la pesadilla viviente, en el traje y en su forma original (Igual a P'andor).

Videojuegos Editar

Ben 10 Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica Editar

Aparece en este videojuego junto a los demás aliens de la Galaxia de Andrómeda. Te sirve para derretir objetos y para cuidarse de radiación y del fuego.

FusionFall Editar

Salió un combo de su traje debido al estreno de Poder absoluto. Además este set viene con un ítem secreto que es la máscara de Kevin Supremo estos ítems son lvl 0 y pueden ser usados por cualquier usuario.

Curiosidades Editar

  • En verdad el cuerpo de NRG (al igual que el de su especie) no es de metal, Aggregor le puso el traje a P'andor para controlar la radioactividad. Debido a esto el Ultimatrix, tal y como el proyector antigravedad de Goop, le agregó el traje como una adaptación.
  • Dwayne McDuffie dijo que su traje es nivel 3 de tecnología y esta equipado con cosas como un traductor universal debido a que su especie no habla el idioma humano.
  • NRG apareció en MAD antes de su aparición en Ben 10: Supremacía Alienígena en la parodia Ben 10 Franklin.
  • NRG presenta dos Omnitrixes, uno lo lleva en su cuerpo y otro en su traje de contención.