Fandom

Ben 10 Wiki

Mycelio

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Cerebro Hongo fue un extraterrestre de especie desconocida, quien llegó a al planeta Tierra con el único propósito de esparcir sus esporas y reproducirse en la Tierra destruyendo lo que se oponga.

Aparición en la serie Editar

Apareció únicamente en el epiosdio El campamento del terror luego de haber llegado a la tierra en un momento desconocido comenzó su plan de propagación para eso a través de esporas de hongos comenzó a crear a estos los cuales propago por el lugar en especial del Campamento Opinicon al cual tomo por completo pero sus planes serian frustados cuando los Tennyson llegaron al lugar en especial al haber capturado al abuelo Max quien tenia la tención de devorarlo y aunque Ben intento liberarlo de su guarida este también fue capturado hasta presentarlos ante el y revelando sus intenciones aunque Ben en Wildvine intento destruirle el tiempo del omnitrix termino e inmediatamente intento devorarlos pero el chico logro destruirlo al lanzarle un zapato lleno de talco el cual le causo la muerte a el y a todos sus hongos.

Descripción Editar

Era un alien de grandes dimensiones, cuerpo esférico con varias extremedidades adheridas a las paredes del suelo, una enorme boca llena de dientes afilados y sin ojos.

Habilidades Editar

  • Comunicación telepatica con los vegetales.
  • Producir esporas de hongos.
  • Resistente a ataques.
  • Devorar cualquier cosa viva.

Debilidad Editar

  • Al igual que todos los hongos vistos en el episodio, el talco anti-hongos, le afecta de sobremanera. Pues es letal para los hongos.

Apariciones Editar

Ben 10 Editar

Cerebro hongo solo hace una aparición en la serie original.

Curiosidades Editar

  • A pesar de que es una planta tiene boca No parece tener ojos.
  • Un micelio es una palabra de una gran colección de hifas, como hilos de construcciones que forman la mayoría de los hongos.
  • No se sabe cuando llego a la Tierra exactamente.
  • En Supremacía Alienígena el Alien Planta tuvo un proceso muy parecido a este.
  • Parece un corazón.
  • Ben lo vence al echarle talco anti-hongos.
  • Posiblemente puede ser controlado por Fuego Pantanoso.

También en Fandom

Wiki al azar