FANDOM

Muy Grande Supremo (Ultimate Gigante En España) es la Versión Suprema de Muy Grande. Él hace su debut en el episodio Enemigo Supremo.

Apariencia

Es bastante parecido a Muy Grande solo que su esquema de colores paso de rojo y blanco a rojo y azul celeste. Ahora le crecen 2 cuernos a cada lado de su usual aleta, parecido a Alien x, las aletas de su brazos, manos, pies, pectorales, cabeza, cuenos y la parte superior de su aleta cambiaron a color blanco (pero como solo aparecio de noche tiene un tono entre gris claro y cian) y es mas grande que su forma original.

Poderes y Habilidades

Muy Grande Supremo es extremadamente fuerte (mas fuerte que muy grande lógicamente) capaz de lanzar a Diagon al suelo, que era colosal en el momento, y gracias a su gran fuerza puede dar saltos de varias veces su tamaño y ahora puede mantener su rayo sin tener los brazos cruzados (pero para generarlos aun tiene que cruzar los brazos)

una versión más potente de los rayos cósmicos de Muy Grande, así como discos cósmicos. Se puede ver que Muy Grande Supremo puede activar su súper velocidad sin tener que correr antes un rato como Muy Grande.

Muy Grande Supremo puede reflejar ataques creando un tornado con su súper velocidad, como se muestra en Enemigo Supremo, cuando refleja los ataques de Diagon.

También la mejora de sus rayos haciéndolos mas dañinos.

Debilidades

Muy Grande Supremo no puede ser utilizado en edificios interiores, como una mera transformación aumenta el riesgo de destruir los edificios desde que Ben tiene que transformarse en Muy Grande regular en primer lugar. Su tamaño también le da poco uso de movilidad (ya que tiene que tener cuidado de dónde pisa y evitar edificios que lo rodean y podría perjudicar a los aliados si se cae, además de que puede provocar ondas sísmicas pequeñas.

Todavía tiene la debilidad en su aleta superior

Historial de usos

  • Aparece por Primera y única vez en Enemigo Supremo donde es derrotado por Diagon.

Curiosidades

  • Su existencia se reveló por la cobertura de el DVD Enemigo Supremo.
  • Al igual que Ultraman, Muy Grande Supremo puede aventar discos de energía.
  • A pesar de ser tan grande, es muy veloz y agil
  • Fue utilizado una sola vez en Ben 10 Supremacia Alienigena