Fandom

Ben 10 Wiki

Mutantes (Dr. Animo)

3.333páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Son animales mutantes creados por el Dr. Animo con el único objetivo de ayudar a su amo en sus perversos planes.

Ben 10 Editar

En la primer serie estas criaturas comenzaron a ser creadas por Animo luego de que este científico construye el Transformador con el cual muto a estos anteriormente animales comunes y corrientes en estas horribles bestias las cuales fueron utilizadas como medio de transporte y como principal modo de pelea durante los diferentes encuentros con los Tennnyson sin embargo todos ellos fueron destruidos en todas peleas que se llevaron a cabo.

Supremacia Alienigena Editar

Mas tarde en Ben 10: Supremacía Alienígena estas bestias vuelven esta vez siendo utilzadas por Animo en el episodio No es nada fácil ser Gwen al principio ayudando a su amo a robar un componente químico y al día siguiente un ejercito de estos son enviados para atacar a Bellwood peor temrinaron detsruidos al final por Ben y el equipo.

Variedades Editar

Los animales mutantes que se han creado han sido varios entre ellos son:

  • Rana Mutante: fue el primer animal mutante que creo Animo, lo utilizo para deshacerse del dueño del lugar y después para asaltar la tienda de supermercado para robar unos aparatos electrónicos, cuando Animo uso su ave para escapar se vio a esta rana siguiéndolo, no se sabe que ocurrió después con este monstruo. Vuelve a parecer en el episodio Dr. Animo y el Rayo Mutante donde Animo lo uso para volverse a enfrentar a Ben y poco después vuelve a pelear con ayuda del murciélago mutante pero al final es destruido por Ben en forma de Acuafuego. 6 años mas tarde en Supremacía Alienígena este tipo de mutante vuelve al principio una siendo utilizada por Animo para robar un extraño componente y al día siguiente un ejercito de estas son enviadas para atacar Bellwood pero al final Ben y el equipo las destruyen.
  • Hámster mutante: es otro de los mutantes, apareció en el mismo episodio que la rana mutante, este fue mutado por Animo cuando este ataca el supermercado junto con el loro mutante, este atacó a Ben e incluso a Gwen y el abuelo Max pero Ben lo enfrenta y lo derrota tirandole un cajón grande.
  • Cacatua Mutante: es el tercer mutante creado, fue mutado al igual que el Hamster en el supermercado y fue usado poco después por Animo para escapar, poco después enfrento a Gwen en el museo y al poco rato la rapta llevándosela a una torre alta pero Ben en Insectoide la rescata y se enfrenta a esta criatura, al final vuelve a la normalidad cuando el Transformador de Animo es destruido.
  • Mamut Mutante : aunque no es mutante pero se encuentra entre las muchas creaciones de Animo, fue revivido primero y usado para enfrentar a los Tennyson, pero Ben en Cuatrobrazos lo enfrenta y lo destruye azotándolo contra la pared.
  • Tiranosaurio Mutante: fue el segundo en ser revivido por Animo, se vio que era mutante pues tenía partes de musculo y hueso expuestas como un zombie, lo uso para escapar y para deshacerse de su competidor como de lugar pero Ben en Insectoide lo impide y este vuelve a convertirse en fósil cuando Ben destruye el transmutador.
  • Murciélago de Fuego: es el cuarto mutante creado. Gracias al Omnitrix y al Rayo Mutante obtubo el poder del Fuego.
  • Mantis Mutante: es el quinto mutante creado. Apareció en Ben 10: El Secreto del Omnitrix. Fue echado en un baril de sustancias toxicas.
  • Lepidopterrans Mutantes: Estos fueron creados con el ADN de Ditto e Insectoide, con sus habilidades y debilidades, pero fueron destruidos.
  • Murciélago Mutante 2: es el sexto mutante creado. A diferencia del otro Murciélago, este no obtuvo habilidades extraordinarias.
  • Pterodáctilos Mutantes : Fueron los octavos mutantes creados únicamente en The Egg Man Cometh al utilizarlos para invadir la tierra e iniciar su dominio pero a pesar de su cantidad estos fueron devuelta a la normalidad luego de que Ben con un aparato los regresara a la normalidad.
  • Hormigas Gigantes: fueron los primeros animales en ser mutados en Omniverse. Al parecer pueden lanzar fuego.
  • Mosquito gigante: apareció en un flasback en el episodio Special Delivery. No se sabe tiene alguna habilidad sobresaliente.
  • Jirafa Mutante: es el primer mutante con tener 2 cabezas, aparece en Evil's Encore donde combate bajo órdenes del Dr. Animo contra Ben como Multi Ojos. Demustra tener la habilidad de lanzar un rayo por cada una de sus 2 bocas.
  • Tecno-Insectos: son los insectos mutantes del Dr. Animo, son capaces de hackear cualquier máquina.
  • Conejo Mutante : mutante que aparece en flashback en Ben 10 Omniverse, Fueron Ellos  .Puede que tenga super salto.
  • Caracol Mutante : mutante que aparece en Fueron Ellos.Es como un caracol marino.

Poderes y Habilidades Editar

Todos estos poseen habilidades como en sus formas normales pero varias veces mayores a estos también cuentan con fuerza sobrenatural y una piel sumemente gruesa y armada los que los hace oponentes fuertes y muy peligrosos.

Creador Editar

Animo es el único que ha creado a estas bestias y las ha utilizado desde sus primeros días como villano aunque al principio las controlaba gracias al transformador 6 años mas tarde utiliza controles mentales similares al que se uso con el Yeti para grantizar un control total.

Apariciones Editar

Ben 10 Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Los Mutantes de Animo hacen 6 apariciones en la serie original , 2 en Supremacía Alienígena. y 3 en Omniverse

También en Fandom

Wiki al azar