FANDOM

Murciélago de Fuego(Heatbat en Ingles): es el Primer mutante/hibrido creado por el Dr. Animo a partir del ADN del Omnitrix, fue creado en Dr. Animo y el rayo mutante.

Descripcion Editar

Fue creado a partir de rayos que el doctor Animo emitió con el anillo del Omnitrix. A diferencia de un Pyronite, solo puede expulsar fuego de su boca mientras sus manos se sustituyen con alas. Podemos suponer que es capaz de absorber el fuego tan rápidamente como es capaz de dispararlo. Al igual que cualquier tipo de fuego,es posible vencerlo con gran cantidad de agua,lo que lo dejaria fuera de batalla. No se le vuelve a ver luego de su aparición en el episodio.

Habilidades Editar

  • Puede disparar fuego de su boca.
  • Puede volar.
  • Puede absorber llamas.
  • Tiene resistencia y fuerza sobrehumana.

Debilidades Editar

  • Grandes cantidades de agua o químicos que extingan el fuego pueden dejarlo débil.

Curiosidades Editar

  • Es el primer ser vivo en ser mutado con ADN alienígena del Omnitrix, el segundo es Max, el cual es mutado en babosa.
  • Muchas transformaciones primerisas del Omnitrix son un alien de fuego,en este caso el rayo mutante adaptado al anillo del Omnitrix.
  • Desapareció misteriosamente mientras el episodio se desarrollaba, probablemente sigue suelto en algún lugar.
  • Quizá en Pyros haya criaturas similares a esta.

Persecución Salvaje Editar

Es el Segundo Jefe del Juego.

También en FANDOM

Wiki al azar