Fandom

Ben 10 Wiki

Munya

3.395páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Munya es un personaje formado de Los Sábados Secretos que hizo una aparición especial en Ben 10: Omniverse, él cual hace su debut en Gracias a Dios son los Sábados Secretos. El fue el sirviente leal de V.V. Argost hasta su muerte, y en Ben 10: Omniverse es el ayudante del Dr. Animo. Su apariencia es debido a que se inyectó ADN de una araña gigante de Papúa.

AparienciaEditar

Munya es de color rojo oscuro, posee 4 patas de araña alrededor de su espalda, de la cual salen pequeños pedazos de su columna vertebral. Posee un ojo rojo y no tiene dientes, aunque su piel hace similares a unos en donde está su boca. Tiene una gran condición física y lleva unos pantalones violetas.

PersonalidadEditar

Munya es muy leal a cualquier ser viviente que quiera, desde la muerte de Argost no se sabe que pasó con él, pero cuando se enteró que el Dr. Animo lo reviviría lo busco y se volvió leal a el.

Poderes y habilidadesEditar

Al tener la apariencia de una araña posee los poderes de una araña. Munya puede lanzar telaraña de su boca y puede crear grandes telas de araña que pueden atrapar a sus presas. Tiene una
TGIS (383).png
gran condición física por lo que puede levantar grandes objetos y lanzarlos conntra sus oponentes.

Tiene una agilidad impresionante que le permite saltar entre grandes distancias, además de tener un control total sobre cualquier ambiente en el que este luchando, tal como se demostro en Gracias a Dios son los Sábados Secretos al luchar en unas tuberías, donde pudo burlar completamente los ataques de Fuego.

HistoriaEditar

Ben 10: OmniverseEditar

Munya es leal al Dr. Animo ya que sabe que traerá de vuelta a su examo V.V. Argost; él mismo precencia la resurreción de este y queda muy asombrado. Munya ayuda a Animo a ponerle los últimos detalles a Argost.

Cuando Ben Tennyson, Rook Blonko, Zak Sábado y Fiskerton Sábado buscaban Cryptids, los poderes de Zak los llevan hacia la guarida donde estaban Animo, Argost y su ejército especial de Cryptids
TGIS (425).png

Munya es derrotado.

; cuando entran se dan cuenta que no hay nadie pero Zak asegura que sintió una energía cryptida. Rook empieza a iluminar el lugar con su Proto-Herramienta logra ver que hay telas de araña y se ve la cara de Munya. Ben se transforma en Fuego y trata de atacar a Munya pero solo logra atacarlo con una bola de fuego, Munya le lanza telaraña a la cara de Fuego y lo deja ciego y por esto se estrella.

Zak utiliza La Garra, pero es inútil y más bien Munya empieza a golpear a Zak contra las paredes. Fiskerton atrapa a Zak antes de que se lastime más y con La Garra atrae a Munya y le empiza a dar golpes en la cara. Finalmente, Munya cae derrotado. Se desconoce que paso después con este personaje.

AparicionesEditar

Ben 10: OmniverseEditar

Los Sábados Secretos
Este artículo trata sobre algo relacionado a la serie "Los Sábados Secretos". El artículo se encuentra en Ben 10 Wiki debido al episodio crossover "Gracias a Dios son los Sábados Secretos" de la serie Ben 10: Omniverse.

Personajes no pertenecientes a Ben 10
Personajes de Los Sábados Secretos
Episodio Zak Sábado  · Doc Sábado  · Drew Sábado  · Komodo  · Fiskerton Sábado  · Zon  · V.V. Argost  · Munya
Personajes de Generador Rex
Canon Rex Salazar  · Rebecca Holiday  · Agente Seis  · Blanco  · Bobo Haha  · César Salazar  · Alpha  · Diane Farrah  · Caballero Negro  · Agentes de Providencia
No canon
Comics
Biolobo  · Escalamandra  · I-Bol

También en Fandom

Wiki al azar