FANDOM

Multi Ojos es la muestra de ADN de un Opticoid del planeta Sightra en el Omnitrix y la contraparte de Multi Ojos principal.

Etimología Editar

Este alienígena es llamado Multi Ojos porque posee una gran cantidad de ojos en su cuerpo, pero, por razones desconocidas, no posee ojos en su rostro. En pocas palabras, Multi: Muchos y Ojos: Ojos (Muchos Ojos).

Apariencia Editar

La parte superior del cuerpo de Multi Ojos está cubierto de ojos azules con pupilas, aunque, irónicamente, no tiene ojos en su cabeza, que consiste en una boca y un par muy grande de orejas de murciélago. Tiene la piel de color gris con piel más clara de color blanco en el pecho y los pies.

Multi Ojos lleva el símbolo del Omnitrix en su cinturón.

Poderes y habilidades Editar

ATTWB (241)

Multi Ojos disparando rayos de energía de sus ojos

De sus ojos, Multi Ojos puede disparar varios rayos de energía. Los ojos se pueden combinar para crear diferentes efectos, como tres en el hombro, que pueden formar un rayo de congelación. Multi Ojos también puede ver desde todos los ángulos con todos los ojos sobre su cuerpo, por lo que es difícil acercarse sigilosamente a él.

Debilidades Editar

Si una sustancia irritante entra en los ojos de Multi Ojos, no será capaz de ver claramente, además de que sus ojos se queman.

Es sensible a las ondas sónicas.

Historia Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • Multi Ojos posee la apariencia de su contraparte de 16 años, en vez de 11.
  • Multi Ojos es una alusión a Eye Guy, un villano de Power Rangers; ya que ambos tienen muchos ojos. Al igual que con la alusión al villano de Power Rangers, los dos personajes tienen base de un personaje de la mitología griega conocida como Argos Panoptes, que a menudo se describe por tener cientos de ojos.
  • Irónicamente, Multi Ojos tiene ojos en todo su cuerpo, excepto su rostro.
  • El hecho de que Multi Ojos tiene un ojo en cada mano hace una alusión al Hombre Pálido de El laberinto del fauno.
  • Sin contar a Feedback, que iba a ser llamado Plug Man, Multi Ojos es el único alien que tiene el mismo nombre que su contraparte. Esto hace que Ben primo admita que el nombre es inútil.
  • Su nombre se debe a su cantidad a más de 2 ojos.

También en FANDOM

Wiki al azar