FANDOM

Chico Ojo es la muestra de ADN de un Opticoid del planeta Sightra en el Omnitrix y la contraparte de Multi Ojos principal.

Etimología Editar

Este alienígena es llamado Chico Ojo porque posee una gran cantidad de ojos en su cuerpo, pero, por razones desconocidas, no posee ojos en su rostro.

Apariencia Editar

La parte superior del cuerpo de Chico Ojo está cubierto de ojos azules con pupilas, aunque, irónicamente, no tiene ojos en su cabeza, que consiste en una boca y un par muy grande de orejas de murciélago. Tiene la piel de color gris con piel más clara de color blanco en el pecho y los pies.

Chico Ojo lleva el símbolo del Omnitrix en su cinturón.

Poderes y habilidades Editar

ATTWB (241)

Chico Ojo disparando rayos de energía de sus ojos

De sus ojos, Chico Ojo puede disparar varios rayos de energía. Los ojos se pueden combinar para crear diferentes efectos, como tres en el hombro, que pueden formar un rayo de congelación. Chico Ojo también puede ver desde todos los ángulos con todos los ojos sobre su cuerpo, por lo que es difícil acercarse sigilosamente a él.

Debilidades Editar

Si una sustancia irritante entra en los ojos de Chico Ojo, no será capaz de ver claramente, además de que sus ojos se queman.

Es sensible a las ondas sónicas.

Historial de usos Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • Chico Ojo posee la apariencia de su contraparte de 16 años, en vez de 11.
  • Chico Ojo es una alusión a Eye Guy, un villano de Power Rangers; ya que ambos tienen muchos ojos. Al igual que con la alusión al villano de Power Rangers, los dos personajes tienen base de un personaje de la mitología griega conocida como Argos Panoptes, que a menudo se describe por tener cientos de ojos.
  • Irónicamente, Chico Ojo tiene ojos en todo su cuerpo, excepto su rostro.
  • El hecho de que Chico Ojo tiene un ojo en cada mano hace una alusión al Hombre Pálido de El laberinto del fauno.
  • Su nombre se debe a su cantidad a más de 2 ojos.