FANDOM

Sr. Smoothy (tambien conocido como Sr. Bebidas, Sr. Malteadas o Sr. Raspados), es un restaurante especializado en servir una gran variedad de malteadas. Ben y el equipo son frecuentes clientes del lugar, por lo que podría ser exclusivo de Bellwood, aunque se cree que los sucursales podrían estar presentes por todo el país.

Ben acude a menudo en cada episodio, sirviéndose sabores de malteadas bastante extraños, como "chocolate con zanahoria". Durante Ben 10: Supremacia Alienigena también se han visto sabores que incluyen carne de cordero o sardinas.

Línea ExclusivaEditar

Durante "La culpa de Andreas", el lugar ofrece una línea exclusiva de sabores con las imágenes de los aliens de Ben 10, lo que contienen estos sabores es desconocido, siendo probable que los sabores hallan sido elegidos por Ben, pero según un niño, el sabor de la malteada Alien X era una total decepción.

AparicionesEditar

Ben 10: Fuerza AlienigenaEditar

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

Ben 10: OmniverseEditar

Formas Editar

Ataques y destrucciónEditar

En el episodio "Los Recuperadores Galácticos" este local es destruido por los Hermanos Vreedle y en el capítulo "Hechizados" el anuncio cobra vida por Charmcaster, pero es "bebido" totalmente por Upchuck. En "Saludos de Techadon", la Batalla entre el Techadon y Rath sucede en el lugar, haciendo que gran parte del lugar sea destruido.

Nuevo mr. smoothy

Nuevo logo en Omniverse (y sabor, según Ben)

En el juego Ben 10 Fuerza Alienigena: Vilgax Ataca, el lugar fue semi-destruido por culpa de la Invasión de Vilgax, al final del primer nivel, Psyphonleda vida a la mascota del cartel, el cuál se convierte en el primer jefe del juego.

Sr.malteado

Ben bebiéndose una malteada

En Ben 10: Omniverse, Sr. Smoothy es destruído al crearse un nuevo universo en el episodio "Adiós y gracias por todos los Smoothies", creando otro restaurante cuyo aspecto y sabor (según Ben) es cambiado drásticamente. sigue llamándose Sr. Smoothie. Tampoco se sabe si el local fue creado nuevamente.

CuriosidadesEditar

  • Sr. Smoothie (Reboot)

    Una malteada del Sr. Smoothie en la serie Ben 10 (Reboot).

    Derrick J. Wyatt confirmó que actualmente en Bellwood hay ventitrés sucursales conocidos del Sr. Smoothy y luego se confirmo por la serie.
  • En una parodia de la serie MAD, se menciona a los Smothies.
  • Su logo cambió en el nuevo Universo.
  • Este lugar es el favorito del equipo de Ben y sobre todo, de Blukic y Driba.
  • Puede que en la Dimensión 23 vuelva a existir.
  • En la Dimensión 23, este lugar es casi diferente, puesto que Ben, Blukic y Driba viajaron a esta dimensión.
  • Es muy diferente en el nuevo universo.
  • Ben dice que tiene un nuevo sabor.
  • En la Dimensión 23 es reemplazado por "MR. GYRO".
  • Cuando Eon llevo al profesor Paradox al Fin de los tiempos se ven los escombros de un Mr. Smothies.
  • Se descubre la existencia de los Smoothies en la línea temporal de Ben 10 (Reboot) en el episodio Don't Laze Me, Bro, donde Billy Billones aparece bebiendo uno.