Wikia

Ben 10 Wiki

Mor' Otesi

 0

Redirigido desde MorOtesi

Avisofanon Contenido alternativo
Morotesids
Mor' Otesi
Especies habitantes Crystalsapien
Estado Actual Activo
Galaxia Desconocida
Morotesi (Ultravioleta en idioma turco) es el supuesto planeta hogar de los Crystalsapien (la especie de Piedra) y Cristalinos. Debido a la descomposición de la capa de ozono millones de años atrás, el planeta verde una vez exuberante, se ha vuelto desde hace tiempo peligrosamente irradiada por un constante bombardeo de gran alcance de luz ultravioleta.

Apariencia y Ambiente Editar sección

Morotesi es un planeta lleno de cristales de un color púrpura. Su paisaje es ahora árido y rocoso, y sus habitantes nativos originales en gran parte se extinguieron, sin embargo, una especie adaptada a los niveles peligrosamente altos de radiación electromagnética ha logrado prosperar aquí en el milenio, a pesar de la atmósfera, aparentemente inhóspita del planeta que son los Crystalsapiens, los cuales evolucionaron sus únicos atributos para tomar ventaja de su entorno irradiado, y llegó a crear la sociedad compleja y sofisticada moderna de Morotesi. Los Crystalsapiens tienen su base en poderes de la energía que absorbe la luz ultravioleta.

Ben 10 Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca Editar sección

En el juego de Vilgax Ataca, aparece el planeta Mor' Otesi en el nivel 6 donde el jefe es Albedo con una copia del Omnitrix (no es el Superomnitrix ya que el juego está basado en la Venganza de Vilgax). En éste juego Mor' Otesi es una mina llena de los cristales de piedra. En éste juego, Piedra es capaz de lanzar rayos de energía sin que le tiren rayos, aunque esto quita bastante energía, algo curioso, es que solo hay cristales de color violeta, cuando en Secreto de Piedra, se demuestra que los crystalsapiens pueden tener sus cristales de muchos colores, por ejemplo los de Sugilite que son de color rojo, esto puede deberse a que los de Man Of Action aún no habían diseñado a Sugilite, o aún no habían pensado en este episodio, el alienígena principal al usar es obviamente Piedra y Eco Eco.

Curiosidades Editar sección

  • De acuerdo con Dwayne McDuffie, Piedra no tiene un planeta ya que él es el guardián de Petropia, y fue hecho específicamente como parte del sistema de copia de seguridad de Petropia. Significando que los acontecimientos de Vilgax Attacks no son canónicos.
  • De acuerdo a Dwayne, Mor'Otesi es sólo una leyenda, y Sugilite es el último de su especie.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio