Fandom

Ben 10 Wiki

Monstruos de piedra

3.141páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Monstruos de Piedra son criaturas originarias de Yahwahtacsip quienes anteriormente fueron los soldados de Adwaita y más tarde de Charmcaster.

Pasado Editar

Tiempo atrás fueron creados por el malvado Addwaita quien los creo junto con los Escrutinos y los Talonfark para ayudar a tomar la dimensión así como capturar a toda persona existente aunque algunos fueron liberados de su control por Charmcaster para utiliarlos como sirvientes en sus planes.

Ben 10 Editar

Aparecieron por primera vez en La suerte regresa al ser enviados por Charmcaster para atrapar a Gwen quien poseía el amuleto de Bezel pero fueron destruidos por ella y Ben en Bestia. En Cambio de cara un par de ellos fueron usados por Gwen para escapar y para ayudar a Ben pero estos reconociendo a su verdadera ama se unen a ella hasta ser destruidos por Ben en Cannonbolt. En Ben 10 contra Los 10 Negativos son utilizados en la pelea final contra los Tennyson en el monte Rushmore el primer grupo fue destruido por Ben en Cuatrobrazos y luego en el campo de la subenergia son destruidos por el chico con un arma de plomero.

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

Regresaron mas tarde en Ben 10: Fuerza Alienígena ahora mas perfeccionados y fuertes que antes. En Hechizados uno de ellos es enviado para atrapar a Gwen pero falla al ser derribado luego 2 de ellos ayudan a Charmcaster a enfrentar a Kevin y Ben mientras ella le robaba sus poderes a Gwen hasta ser vencidos junto con ella al ser enviados a una dimensión desconocida. En el El Tiempo Cura luego de que Gwen alterara la línea temporal un ejercito de estos es utilizado en la toma del mundo incluso uno de ellos ayudo a Charmcaster en compañía de Kevin para evitar que Gwen tomara el libro pero fue destruido por Ben en Fuego Pantanoso.

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Reaparecen nuevamente en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio La familia es primero al ayudar al intentar capturar a Sandra pero fueron destruidos por Gwen, luego en la feria intentaron detener a Kevin pero este los vence al hacerles caer la rueda de la fortuna encima. En El lugar de la magia varios de ellos son vistos en su dimensión intentando detener a Charmcaster y al equipo cuando estos entraron, luego intentaron detenerlos por orden de su amo pero fallan. Mas tarde en Amigo de mi amienemigo ahora todos estos sirven a Charmcaster ahora que se vuelve ama de la dimensión sin mencionar que sus vidas y las del resto fueron tomadas para así traer devuelta a Spellbinder pero este volvió a donde pertenecia y les devolvió su vida. En Retiro para parejas son usados para atacar a Mike Morningstar para demostrar su verdadero poder.

Ben 10: Omniverse Editar

Reaparecen en Misterio incorpóreo, Su aspecto es muy diferente, parecen tener cara feliz y son usados por Darkstar.

185px-MI (509).png

Monstruos de piedra en OV

Apariciones Editar

Ben 10: Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena: Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena: Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Los monstruos de piedra hacen 4 apariciones en la Serie original, 2 en Fuerza Alienígena, 5 en Supremacía Alienígena. y por el momento 2 en Omniverse

Curiosidades Editar

  • En el mundo paralelo de El Tiempo Cura, Kevin al tratar de absorber a estas criaturas se convirtió en un esclavo de Charmcaster.
  • En el episodio Ken 10 Gwen le regaló uno a su sobrino Kenny Tennyson (Pero no se sabe como pudo obtenerlo).
    EP22-91-1-.jpg

    Esta es su forma en Ben 10

  • Estas criaturas, en forma de bola, se parecen a los Bakugan.
  • Los Monstruos de piedra se parecen a los Sincorazón de la saga Kingdom Hearts.
  • Durante el regreso en Fuerza Alienígena cambian su forma en: Los ojos, su fortalecimiento, su cambio a forma recta.
  • Aparecieron en 2 Videojuegos.

Estadísticas:

  • Fuerza 7/10
  • Resistencia 6/10
  • Inteligencia 2/10
  • Velocidad 3/10
  • En OV parecen ser un poco mas cabezones.
  • En Ben 10 parecen como si fueran perros, pero luego cambian y son mas grandes y caminan en dos patas.

Dueños Editar

Wiki al azar