El Monstruo Transdimensional fue una extraña criatura, capaz de alterar las dimensiones temporales, que aparece en el episodio Paradoja.

Historia Editar

Es una extraña criatura del tiempo compuesta de etapas que aparece únicamente en el episodio Paradoja, al principio se descubrió que fue el responsable del extraño aspecto en el que se encontraba pero Ben en la forma del alien Piedra, Gwen y Kevin deciden enfrentarlo pero es cuando se encuentran con el Profesor Paradox a quien persiguen hasta que vuelven a toparse con el extraño monstruo y Kevin decide golpearlo pero eso ocasiona que se volviera viejo, pues la habilidad del monstruo era adelantar el tiempo de las cosas al saberlo intentan evitar ser tocados por la criatura hasta que se topan con el Dr. Paradoja y este les explica que el monstruo debe ser detenido para evitar que ocasione un severo cambio en el tiempo y les dice que para detenerlo era volver en el tiempo para evitar este incidente lo hacen mientras que paradoja lo detiene al llegar a otra época detienen el incidente que ocurrió hace años y descubren que el monstruo no era más que el asistente de paradoja Hugo.

Habilidades Editar

  • Envejece cosas.
  • Tiene extremidades, a pesar de tener apariencia de un ser que no las tiene.
  • No necesariamente tiene que pasar por algo para envejecerlo, basta con tocarlo.
  • Puede empujar personas, a pesar de no parecer sólido.
  • Es muy rápido.

Debilidades Editar

  • Cosas que duran mucho tiempo lo detienen temporalmente, pues se ve obligado a envejecerlas.
  • Envejece todo involuntariamente.
  • No puede pelear con seres eternos.

Apariciones Editar

Ben 10: Fuerza Alienígena Editar

FusionFall Editar

En FusionFall aparece en la nave de Vilgax como varios enemigos. Al parecer esta cargado con materia de fusion ya que actúa igual y tiene los mismo ataques. Aparece en las misiones Megawhattage! y Gwen's Gambit. Es curioso que aparezca ya que como Hugo fue rescatado en el pasado de ser absobido por el vórtice, se supone que nunca existio. Tampoco se sabe como Vilgax se entero de su existencia y como los capturo y tampoco se sabe porque custodian a las transformaciones de Ben en la nave de Vilgax, ni como logro clonarlo.

Curiosidades Editar

  • Su cuerpo esta compuesto de edades.