Fandom

Ben 10 Wiki

Monstruo de Basura

3.331páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Monstruo de Basura era una criatura compuesta de basura y bacterias, la cual tenía como objetivo la destrucción de todo ser humano en la Tierra.

Pasado Editar

El origen del Monstruo de Basura se encuentra en un plan de limpieza, puesto en práctica por los líderes mundiales para erradicar la contaminación del océano Pacífico. El plan consistía en la introducción de una bacteria en el océano, con el fin de que devorara los residuos, sin embargo, la bacteria mutó junto con los desperdicios dotándolos de inteligencia.

En Supremacía Alienígena Editar

Apareció únicamente en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio El tifón devorador donde luego de cobrar vida esta criatura atrapa un barco al verlo como amenaza, luego cuando Ben y el equipo llegaron para enfrentarlo este se presenta informandoles de que su presencia era una molestia pero Ben en NRG y los demás le confrontan pero este absorve mas basura de lo que había haciéndose gigante una vez fortalecido se encamino a Chicago para atacarlo pero Ben en Muy Grande lo confronta hasta ser derrotado al ser lanzado al espacio y a la vez enviado al sol.

Características Editar

Tiene la misma apariencia que la verdadera forma de P'andor, pero en lugar de ser radiación y energía viviente, es un montón de basura viva.

Poderes y Habilidades Editar

Su habilidad básica es la de manipular la basura en o alrededor de él, ha demostrado tener la fuerza suficiente para mantener su propia y lanzar a Muy Grande alrededor.

Al perder una extremidad, puede simplemente regenerarse con la basura aparentemente infinita a su disposición. Él puede cambiar su propio tamaño mediante la adición de las pilas de infinidad de basura.

Apariciones Editar

En Ben 10: Supremacía Alienígena:

El monstruo basura solo hace una aparición en Supremacía Alienígena.

Curiosidades Editar

  • Es el primer monstruo creado, por accidente, por la humanidad.
  • Tiene gran parecido con los de la especie de P'andor (claro, sin traje)
  • Tiene Cierto Parecido Con Los Desperdicios.
  • Se parece a Clancy cubierto de cucarachas.
  • Al final de El tifón devorador las personas vuelven a tirar basura que posiblemente crearon accidentalmente otro monstruo.

También en Fandom

Wiki al azar