Fandom

Ben 10 Wiki

Molestache

3.327páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Molestache es un alien que hace su debut en el episodio Estallido de Ben 10: Omniverse. Es un Mythbuster, su planeta aún es desconocido.

Etimología

Su nombre proviene de 2 palabras en inglés, mole y stache. Mole significa topo (Tal y como su apariencia lo indica) y stache proviene de la palabra mostache  (Mostacho, el tipo de bigote).

Apariencia

Tiene forma de un castor y un topo, tiene un gran bigote mostacho bajo su nariz y sobre su boca. Tiene un traje verde que recorre todo su cuerpo, además de unos guantes blancos. El Omnitrix lo posee en la cintura, con su cinturón.

Poderes y Habilidades

Dientes: Con su gran diente, puede roer la madera y posiblemente cualquier otro tipo de material, como el metal.

Bigote: Puede usar su bigote como puños, y para volar, como se demostró en Breakpoint.

Historial de usos

Molestache ha hecho 5 apariciones en Ben 10: Omniverse.

En Ben 10: Omniverse

Curiosidades

  • Él fue desbloqueado en Estallido junto con Walkatrout, The Worst y Pesky Dust gracias a Blukic y Driba.
    • Cabe destacar que de estos cuatro aliens, Molestache es el segundo que ha demostrado ser en realidad ventajoso en situaciones críticas, como se muestra en Breakpoint. El primero fue Pesky Dust.
  • Iba a aparecer en No hay honor entre hermanos, pero fue cortado por tiempo1.
  • Derrik dijo a modo de broma que su especie se llamaba"Mythbuster" tal vez sea porque el bigote de molestache se parece al bigote de Jamie Hyneman uno de los conductores de un programa de television del mismo nombre (Mythbusters).

Referencias

  1. http://spring.me/MidnightMemores/q/517526044165555978

También en Fandom

Wiki al azar