FANDOM

Molestache es un alien que hace su debut en el episodio Estallido de Ben 10: Omniverse. Su especie y su planeta son desconocidos.

Etimología

Su nombre proviene de 2 palabras en inglés, mole y stache. Mole significa topo (Tal y como su apariencia lo indica) y stache proviene de la palabra mostache  (Mostacho, el tipo de bigote).

Apariencia

Tiene forma de un castor y un topo, tiene un gran bigote mostacho bajo su nariz y sobre su boca. Tiene un traje verde que recorre todo su cuerpo, además de unos guantes blancos. El Omnitrix lo posee en la cintura, con su cinturón.

Poderes y habilidades

El bigote de Molestache tiene forma libre y es tan maniobrable como cualquier miembro, capaz de estirarse y formarse a sí mismo en una variedad de formas. Al hacerlo, puede realizar hazañas como envolver a los enemigos, formar manos, atrapar corrientes de aire y moverse por sí mismo. También se puede usar como paracaídas o hélices. Molestache parece tener habilidad en el combate cuerpo a cuerpo con el bigote, ya que fácilmente derrotó a Fistrick con él.

El bigote de Molestache es lo suficientemente fuerte como para levantar un camión.

Molestache puede cavar en superficies duras como un topo.

Molestache puede volar haciendo girar su bigote como un helicóptero.

Historial de usos

Molestache ha hecho 5 apariciones en Ben 10: Omniverse.

En Ben 10: Omniverse

Curiosidades

  • Él fue desbloqueado en Estallido junto con Walkatrout, El Peor y Molestolvo gracias a Blukic y Driba.
    • Cabe destacar que de estos cuatro aliens, Molestache es el segundo que ha demostrado ser en realidad ventajoso en situaciones críticas, como se muestra en Punto de quiebra. El primero fue Molestolvo.
  • Iba a aparecer en No hay honor entre hermanos, pero fue cortado por tiempo1.
  • Derrik dijo a modo de broma que su especie se llamaba "Mythbuster" tal vez sea porque el bigote de molestache se parece al bigote de Jamie Hyneman uno de los conductores de un programa de televisión del mismo nombre (Mythbusters).

Referencias

  1. http://spring.me/MidnightMemores/q/517526044165555978