Fandom

Ben 10 Wiki

Miedo a la oscuridad

3.403páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Miedo a la oscuridad es el duodécimo episodio de la tercera temporada de Ben 10.

Trama Editar

Después de un recuento del episodio "El regreso" aparecen Fantasmático y Dr. Vicktor tratando de atrapar a Ben transformado en Materia Gris. Ben descubrió que el plan de Fantasmático era que el satélite de México junto al del espacio manden una señal conjunta con el "Corrodium" para cubrir el mundo con oscuridad eterna para que Fantasmático pueda subsistir. Ben se transforma en Ultra T y se une a un cohete espacial para detener a Fantasmático en el espacio, pero el Dr. Vicktor lo detiene y los 2 se van al espacio. Max y Gwen se enfrentan a La Momia que se encontraba adentro de su nave, pero Ben llega a tiempo y vence a la Momia. Fantasmático aparece y activa el satélite, con pura oscuridad en la tierra, Fantasmático se volvió más fuerte. Ben con su nueva forma: Benvicktor se enfrenta a él. El Dr. Vicktor que regresa a la estación se encuentra con Max y se le enfrenta. Max lo lanza al satélite destruyendo a este y acabando con el plan de Fantasmático. Aparentemente con la destrucción del satélite Yenaldooshi muere. Dr. Vicktor activa un portal para deshacerse de Ben pero falla succionando a la Momia y él mismo. Los Tennyson se van a la tierra con un cohete de Max, pero Fantasmático los intercepta, fácilmente Gwen y Ben lo dejan expuesto al sol y lo destruyen para siempre. Pero antes de destruirlo Ben logra que Fantasmático lo arañe en el Omnitrix, y vuelve a tener su ADN en el reloj y ahora Ben puede volver a usar a Fantasmático pero sin su capa protectora. Al no ser suficiente el combustible para volver a la tierra Ben se transforma en Cannonbolt y cae como un meteorito entre las pirámides de Egipto.

Eventos importantes Editar

Personajes Editar

Héroes Editar

Villanos Editar

SecundariosEditar

Aliens Utilizados Editar

Hechizos usados Editar

También en Fandom

Wiki al azar