Wikia

Ben 10 Wiki

Methanosiano

 3
Fuego p ov
Methanosiano
Personajes conocidos Fuego Pantanoso y Actor Methanosiano
Planeta Methanos
Habilidad(es)
principal(es)
Proyección de Fuego
Chlorokinesis
Fuerza Aumentada
Inmunidad al Fuego
Regeneración (solo involucionado)
Gas Somnífero(solo involucionado)
Bombas de Fuego (solo evolucionado)
Durabilidad Aumentada (solo evolucionado)

Los Metahnosianos (Methanosians en inglés) son una especie de planta humanoide alienígena del planeta Methanos. Son la especie de Fuego Pantanoso y su Supremo.

Historia de Evolucion Editar sección

Los Methanosianos evolucionaron a partir de plantas carnívoras de pantanos, pero en algún momento, los Methanosianos modernos evolucionaron en herbívoros.

Apariencia Editar sección

Los Methanosianos son humanoides verdes con negro alrededor de su cintura, pétalos rojos y amarillos en su cabeza y pies que parecen que están sosteniendo rocas.

Poderes y Habilidades Editar sección

Los Methanosianos tienen una amplia gama de poderes, como poderes de regeneración, la capacidad de deslizarse a través de espacios reducidos, mayor fuerza, chlorokinesis, estiramiento, la capacidad de alterar su cuerpo, también pueden volar propulsándose a si mismos como cohetes. Pueden emitir llamas a través de sus manos y boca, a través de la ignición de metano en sus cuerpos.

Evolución Editar sección

Los Methanosianos evolucionados tienen la piel de madera, y tienen sacos azules en la espalda y brazos. Pueden disparar grandes llamas, expulsando solución gelatinosa de sus brazos.

Methanosianos Notables Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • Su nombre proviene de la palabra methano.
  • Su forma suprema es como una planta marchitada
  • Los Pyronite son como estrellas y ellos son como una planta repleta de metano, muy inflamable.
  • Son súper fuertes
  • Se pueden regenerar.
  • Sus brotes rojos se asemejan a la flor de una planta llamada Achira.
  • Regeneran miembros grandes uniéndolos con raíces a su cuerpo desde adentro del tronco.
  • Se descubre que su especie en Latinoamérica se llama Methanosiano.
  • Huelen mal por el Metano (El gas combustible que hace que dispare fuego de sus manos y boca).
  • No ha aparecido una hembra de esta especie hasta ahora.
  • Esta especie se parece a una fusión de Fuego y Wildvine.
  • El nombre de su especie viene del palabra "gas metano" que es un gas inflamable.
  • La palabra Methano es "Metanos" (Metano, gas inflamable) y Nosiano significa "Gas natural".
  • Los methanosianos pueden añadir su ADN a otra especie cuando le falta una extremidad, cambiando la extremidad faltante por una de planta dándoles habilidades de los Methanosianos como la de regenerarse, lanzar fuego, hacer crecer árboles o ramas con semillas, etc, como se ve cuando Ben transformado en Fuego Pantanoso lo hizo para curar el brazo faltante de Reiny. Entonces sus descendientes tendrán ADN y habilidades de un Methanosiano, además de los de la especie correspondiente.
  • Ben de 10 años llamo a esta especie "Chico planta".
  • Tanto su especie como la Florauna están basados en plantas.
  • Tal vez tengan un predador.
  • Es algo irónico que sean plantas y controlen fuego.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio