Wikia

Ben 10 Wiki

Merlinisapien

 0
Te pille coronel
Merlinisapien
Personajes conocidos Prisionero 775
Camaleón
Planeta Sauria
Habilidad(es)
principal(es)
Camuflaje e inyectar veneno con la punta de su cola

Los Merlinisapiens son alienígenas camaleónicos. Se desconoce su planeta de origen pero se sabe que fue gobernado por un dictador de su clase. Tienen un aguijón retráctil en la cola. También tienen la capacidad de mezclarse con el entorno para parecer invisibles a simple vista. Estos alienígenas se sienten muy afectados en lo que se refiere a los suyos (su familia y amigos).

Merlinisapiens Conocidos Editar sección

Apariencia Editar sección

Esta especie alienígena muy pequeña, pero tampoco muy grande son delgados y muy flexibles y resbaladizos. Tienen una especie de manchas de color grisaceo y una gama de colores parecidos, estos tienen un casco (si así se le puede llamar) en su cabeza con tres ojos de diferentes colores, el ojo izquierdo es celeste , el del medio es verde y el derecho es rojo. Pero el del medio parece no parpadear, son muy fuertes en relación con su tamaño.

Curiosidades Editar sección

  • El Prisionero 775 no es un alien malo, sólo tenía resentimiento con el Coronel Rozum porque lo encerró en La Tierra y por esto no pudo defender a su familia.
  • El nombre de esta especie se parece mucho al del mago Merlin que dominaba la invisibilidad.
  • Aparece uno de los de su especie (Merlinisapien) en Something Zombozo This Way Comes convertido en payaso zombie y en Bengeance is Mine reaparece haciendo un cameo en Pueblo Bajo poco antes de que aparecieran los hologramas de Vilgax.
  • Esta especie tiene cierto paracido con Randall, personaje de MonsterInc.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio