Wikia

Ben 10 Wiki

Merlinisapien

3.130páginas en
la wikia
Discusión0

Los Merlinisapiens son alienígenas camaleónicos. Se desconoce su planeta de origen pero se sabe que fue gobernado por un dictador de su clase. Tienen un aguijón retráctil en la cola. También tienen la capacidad de mezclarse con el entorno para parecer invisibles a simple vista. Estos alienígenas se sienten muy afectados en lo que se refiere a los suyos (su familia y amigos).

Merlinisapiens Conocidos Editar sección

Apariencia Editar sección

Esta especie alienígena muy pequeña, pero tampoco muy grande son delgados y muy flexibles y resbaladizos. Tienen una especie de manchas de color grisaceo y una gama de colores parecidos, estos tienen un casco (si así se le puede llamar) en su cabeza con tres ojos de diferentes colores, el ojo izquierdo es celeste , el del medio es verde y el derecho es rojo. Pero el del medio parece no parpadear, son muy fuertes en relación con su tamaño.

Curiosidades Editar sección

  • El Prisionero 775 no es un alien malo, sólo tenía resentimiento con el Coronel Rozum porque lo encerró en La Tierra y por esto no pudo defender a su familia.
  • El nombre de esta especie se parece mucho al del mago Merlin que dominaba la invisibilidad.
  • El color de los ojos de los machos (rojo,verde,azul) son los colores primarios de la luz, mientras que los de las hembras (magenta,amarillo,cian) son los colores primarios en los pigmentos.
  • Nadie sabe como luce su planeta porque es imposible de encontrar.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria