FANDOM

La Mente de Alien X es el lugar al cual quien utilize a Alien X es transportado inmediatamente. También es el hogar y lugar para debate de Serena y Bellicus.

Geografía Editar

Es un lugar vacío en el espacio, que está simplemente rodeado de paisaje de espacio exterior. Serena y Bellicus siempre están flotando aquí.

Historia Editar

Ben es llevado aquí luego de que utilizara por primera vez los ilimitados poderes de Alien X, a lo que Serena y Bellicus le llama el "periodo de pruebas" por ser el nuevo, desde ese instante Ben o cualquiera que utilice a Alien X terminara en ese lugar para discutir como usar los poderes de Alien X.

A pesar de que sólo las 3 voces de Alien X deberían coexistir aquí para debatir, el Profesor Paradox es capaz de entrar, como se vió en El Fuerte de la Creación.

Ubicacion Editar

Como se puede apreciar en el videojuego Ben 10 Fuerza Alienigena: Vilgax Ataca, cuando Ben se transforma en Alien X para derrotar a Vilgax, se ve que la cámara se aleja de la Galaxia y se acerca a otro punto de esta donde Serena, Bellicus y Ben discuten de si salvar a la Tierra de Vilgax, por lo que se cree que podría tener un espacio físico en el universo.

Habitantes Editar