Fandom

Ben 10 Wiki

Mega Crucero

3.141páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

The Megacruser.png
El Mega Crucero es la gigantesca y avanzada nave creada por Slix Vigma, la cual apareció por primera vez en Gladiadores.

Slix analizaba a los luchadores mas capaces de cada planeta y los secuestraba a bordo de su nave para que lideraran batallas de gladiadores en distintas arenas, según él, solo para entretenimiento de la galaxia. Para tener a sus prisioneros bajo control, usaba placas eléctricas que se activaban ante cualquier señal de rebelión. La nave es lo suficientemente grande como para llevar a bordo a Los espectadores, guardias y gladiadores y dejar espacio para varias arenas de batalla.

Luego de realizar el plan y de que Kevin asesinara a Slix, Ben escapa de la nave de regreso a al Tierra, dejando a Kevin a bordo. Mas tarde en Los malos están de regreso se ve que Kevin tomo control total de la nave y la ocupa para sus propios fines. En ella encuentran el cuerpo congelado de Vilgax, al descongelarlo el y Kevin libran una breve batalla a bordo de la nave, pero mas tarde hacen una alianza y llegan en esta nave a la Tierra, después no se sabe de pasa con esta nave.

Curiosidades Editar

Wiki al azar