Meusa es una de las secuases de Zombozo y el unico miembro Femenino de los Fenomenos Del Circo.

Etimología Editar

Su nombre proviene de una de las 3 Hermanas Gorgonas de la Mitología Griega llamada Medusa la cual tenía el cabello en forma de serpientes las cuales tenían vida propia. En este caso su nombre deriva no de la habilidad de la gorgona por convertir a quien la viera a los ojos en piedra, sino en la habilidad de atacar con sus cabellos y moverlos como si estos tuvieran vida propia.

Apariencia Editar

Ben 10Editar

Medusa tiene un tez de color verde grisáceo y viste con un traje de color negro con mangas amarillas con rayas negras y unos zapatos. Su cabello-tentaculo es rojizo y lo lleva dividido en 5 largos mechones atados al final con una bola de metal usada para hacer más daño.

Ben 10: OmniverseEditar

Medusa adquiere una nueva apariencia en Omniverse no tan diferente a su original. En lugar de 5 mechones largos de cabello, lo lleva atado en 2 coletas largas, su "máscara" negra que lleva a los lados de la cara es más grande. Conserva las mangas rayadas y su traje cambia para ser más abierto en la parte del abdomen.

Historia Editar

Ben 10Editar

Debuto en La última risa como una de las secuaces de Zombozo junto con Pulgares y Ácido. Aparece junto con Pulgares y Acido en un pequeño espectáculo donde muestran sus habilidades, luego se la ve realizando un robo durante el espectáculo de Zombozo. Ella Pulgares y Acido se enfrentan contra Bestia hasta que Zombozo aparece y lo sacan de combate. Al final del capítulo se la ve preparando un nuevo circo, pero es derrotada por Ultra-T enredándola en su propio cabello y es llevada a la carcel.

En El fantasma anda suelto de alguna manera logro escapar de la carcel y junto con los otros dos fenómenos van a robar un premio en la academia donde quiere entrar Gwen, luego de desacerse de un guardia Ben aparece y se enfrenta a ellos como fantasmatico derrotandolos . Despues de esconderse es obligada junto a los otros dos fenómenos por El'Terhor a ayudarlo para derrotar a Ben, Gwen y el Abuelo Max. Durante la noche aparece teniendo capturada Tiffany con un cabello-tentaculo y viendo la pelea entre Pulgares poseido y Acido para luego ser poseida por el El'Terhor usando su cuerpo para pelear con Cuatro Brazos pero es derrotada y abandona su cuerpo. Luego de que Ben acepta el trato de El'Terhor, este ordena de matar Gwen y Max. Mientras Pulgares y Ácido se encargan de Max, Medusa se encarga de Gwen enredándola con sus tentaculos pero es detenida por Materia Gris. Luego de que ella y otros dos fenómenos fueran humillados por Materia Gris, El'Terhor les ordena que persigan a Max y Gwen llegando hasta una cocina donde se los tres se separan; Gwen derrota a Acido facilmente por lo que Medusa la ataca por sorpresa con golpe de sus cabellos-tentaculos estrelladola contra unas cajas; indefensa ante ella la vuelve a enredar y comienza a apretarla haciendola gritar de dolor, pero Max la derrota con un barril de grasa. Al final es arrestada otra vez.

Junto con Ácido, Pulgares y Subliminal son vistos en Ben 10 Contra Los 10 Negativos protagonizando una escena donde roban la Subenergía del Fuerte Knox. Más tarde es vista peleando al final del capítulo.

Ben 10: OmniverseEditar

Regresa en Algo Zombozo se aproxima junto con Pulgares y Ácido.

AparicionesEditar

Medusa Hizo 4 Apariciones En Ben 10 Y 2 En Omniverse.

Ben 10Editar

Ben 10: OmniverseEditar

Habilidades Editar

Medusa una persona muy agil capaz de dar grandes saltos y otras maniobras; pero sus armas pricipales son sus cabellos-tentaculos rojizos divididos en 5 largos mechones atados al final con una bola de metal usadas para hacer más daño al enemigo; tambien es capaz de levantar cosas con el, enredar personas y apretarlas.

Deblidades Editar

Ella tambien puede enredarse con su pripio cabello(un truco muy usado por Ben) y no es muy lista.

Relaciones Personales Editar

AliadosEditar

Zombozo

Es el jefe de medusa, ella muestra mucho respeto sobre el y siempre lo apoya en su planes.

Pulgares y AcidoEditar

Con ellos siempre se muestra algo mandona pero siempre se apoyan para conseguir dinero y eliminar a Ben.

EnemigosEditar

Ben TennysonEditar

Muestra mucho rencor hacia el por derrotar a Zombozo estando dispuesta a eliminarlo a cualquier costo.

Gwen TennysonEditar

En el fantasma anda suelto El'Terhor ordena eliminar a Max y Gwen; ella se encarga de Gwen enredándola con sus tentaculos pero es detenida por Materia Gris. Luego de derrotar a Acido, Medusa la sorprende con un golpe y la estrella contra unas cajas; nuevamente la enreda y comienza a apretarla pero es salvada por el abuelo Max.

Curiosidades Editar

  • Se Parece a Sedusa de Las Chicas Superpoderosas y al personaje de Marvel de mismo nombre.
  • Al igual que Pulgares y Ácido es torpe.
  • Su cabello posiblemente sea artificial.
  • En todas sus apariciones aparece junto a Pulgares y Ácido.
  • En el doblaje español su nombre cambia a Pelosusto, debido al nombre original (Frightwig)
  • Trato de matar a Gwen (apretandola con su cabello) en dos ocasiones.
  • Si no hubiera sido por el abuelo Max, ella habria matado a Gwen.
  • Debido a lo ultimo se penso que habria una rivalidad entre ellas pero nunca paso.
  • En el futuro ella se vuelve la lider de los fenomenos.
  • Solo aparece en la serie original y Omniverse.
  • Su segunda apariencia es casi similar al personaje de dc comics Harley Quinn.
  • Aparece en el Reboot pero alli es una niña.