Wikia

Ben 10 Wiki

Zed

 0

Redirigido desde Mascota de Khyber

Zed
Zed imagen HD
Información
Sexo Femenino
Especie Anubian Baskurr
Ubicación actual La Tierra. Posiblemente casa de Kevin
Edad Desconocida
Serie Ben 10: Omniverse
Primera aparición Muchas cosas cambian
Actores de voz
Original (Inglés) Paul Eiding
Latinoamérica Ninguno
España Ninguno
Zed es una Anubian Baskurr hembra, actualmente adueñado por Kevin Levin y anteriormente por Khyber. Fue un usuario del Nemetrix.

Apariencia Editar sección

Zed es como una fusión entre un perro y un dinosaurio robot, siendo de color azul oscuro y con un collar rojo de púas (cuando Khyber era su amo). Tiene el cabello de punta que baja desde el cuello hasta la punta de su cola. Tiene ojos rojos afilados y líneas negras en el cuello y las piernas, tiene la capacidad de lanzar un rugido lo suficientemente poderoso como para destruir el cristal y dejar aturdido a una persona. Luego el  Nemetrix es remplazado por uno normal con un hueso.

Poderes y Habilidades Editar sección

Zed ha demostrado ser muy rápida, ágil, y fuerte (capaz de tirar a Ben con facilidad).

Equipamiento Editar sección

  • Nemetrix (Anteriormente): Zed tenía un dispositivo de tipo Omnimatrix, llamado Nemetrix que le permitía convertirse en monstruos alienígenas que son las especies depredadoras de los alienígenas del Omnitrix.

9 depredadores han sido vistos usados por Zed:

  • El primero es Crabdozer una gran criatura escarabajo rinoceronte de piedra, que es la especie de depredadora de Fuego.
  • El segundo es Buglizard una criatura lagarto de cuatro ojos, que es la especie depredadora de Insectoide.
  • El tercero es Slamworm una gran criatura gusando subterráneo, que es la especie depredadora de Armodrillo.
  • El cuarto es Mucilator una grande, criatura grotesca como rana, y depredador de Crashhopper.
  • El quinto es Terroranchula una criatura en forma de araña plateada que es la especie depredadora de Escarabola .
  • El sexto es Tyrannopede una enorme criatura dinosaurio, y el depredador de Humungosaurio.
  • El séptimo es un Psycoleóptero llamado Hypnotick, un gran insecto morado con forma de abeja, que es el depredador de Frío.
  • El octavo es un Omnivoracious una grulla púrpura, que es la especie depredadora ya extinta de Materia Gris.
  • El noveno es Vicetopus un descomunal pulpo rojo, que es la especie depredadora de Cerebrón.
  • El décimo es Panuncian un tigre dientes de sable negro,  depredador de Ditto .

Ya una vez sin el Nemetrix no se sabe que poderes tiene con exactitud, hasta ahora se ve que es un perro alienígena con las mismas habilidades que un perro terrestre incluyendo ladrar y morder.

Debilidades Editar sección

Se muestra que ella no es fiel y puede ser controlada por cualquier persona que utilice un silbato que está en la misma frecuencia que las agallas de Khyber. Azmuth construyó un silbato con el fin de poner al perro contra Khyber y el Dr. Psychobos. Se muestra en Confrontación: Parte 1 que al igual que un perro normal si alguien le rasca detrás de la oreja, entonces será domesticada. Eso no dura mucho.

Apariciones Editar sección

Ben 10: Omniverse Editar sección

Videojuegos Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • Mientras Zed le pertenecía a Khyber, ella no tenía nombre porque Khyber la vio sólo como una herramienta para cazar, y no le importaba lo sufi
    Zed OV Tabber
    ciente como para nombrarla.
  • Zed iba a aparecer en Las ranas de la guerra, pero su parte fue cortada por no haber tiempo.1. Sin embargo, apareció en los créditos revelando su nombre.2
  • De acuerdo a Matt Wayne, a Zed no le agrada Argit.3
  • En Confrontación Parte 2, es revelado por Kevin que Zed es hembra ante el asombro de Gwen.
  • Ha aparecido en 4 de los 5 episodios de 2 partes de Omniverse, además de aparecer en ambas partes. (Muchas Cosas CambianDepredadores y presa, Weapon XI yConfrontación), el único episodio de 2 partes, en el cual no apareció fue Las ranas de la guerra. Mas sin embargo iba aparecer, pero la escena fue cortada por el tiempo, apareció en los créditos finales.

Referencias Editar sección

  1. http://www.formspring.me/DerrickJWyatt/q/437480398323215106
  3. http://dwaynemcduffie.englishboard.net/t130p350-qa-with-matt-wayne#6394

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio