Fandom

Ben 10 Wiki

Zed

Redirigido desde Mascota de Khyber

3.140páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Zed: es una Anubian Baskurr hembra, actualmente adueñado por Kevin Levin y anteriormente por Khyber. Fue un usuario del Nemetrix.

Apariencia Editar

Zed es como una fusión entre un perro y un dinosaurio robot, siendo de color azul oscuro y con un collar rojo de púas (cuando Khyber era su amo). Tiene el cabello de punta que baja desde el cuello hasta la punta de su cola. Tiene ojos rojos afilados y líneas negras en el cuello y las piernas, tiene la capacidad de lanzar un rugido lo suficientemente poderoso como para destruir el cristal y dejar aturdido a una persona. Luego el  Nemetrix es remplazado por uno normal con un hueso.

Poderes y Habilidades Editar

Zed ha demostrado ser muy rápida, ágil, y fuerte (capaz de tirar a Ben con facilidad).

Equipamiento Editar

  • Nemetrix (Anteriormente): Zed tenía un dispositivo de tipo Omnimatrix, llamado Nemetrix que le permitía convertirse en monstruos alienígenas que son las especies depredadoras de los alienígenas del Omnitrix.

9 depredadores han sido vistos usados por Zed:

Ya una vez sin el Nemetrix no se sabe que poderes tiene con exactitud, hasta ahora se ve que es un perro alienígena con las mismas habilidades que un perro terrestre incluyendo ladrar y morder.

Debilidades Editar

Se muestra que ella no es fiel y puede ser controlada por cualquier persona que utilice un silbato que está en la misma frecuencia que las agallas de Khyber. Azmuth construyó un silbato con el fin de poner al perro contra Khyber y el Dr. Psychobos. Se muestra en Confrontación: Parte 1 que al igual que un perro normal si alguien le rasca detrás de la oreja quedara sumisa. Eso no dura mucho.

Apariciones Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Videojuegos Editar

Curiosidades Editar

  • Mientras Zed le pertenecía a Khyber, ella no tenía nombre porque Khyber la vio sólo como una herramienta para cazar, y no le importaba lo sufi
    Zed OV Tabber.png
    ciente como para nombrarla, además Khyber creyó que Zed era macho pero se equivoca.
  • Zed iba a aparecer en Las ranas de la guerra, pero su parte fue cortada por no haber tiempo.1. Sin embargo, apareció en los créditos revelando su nombre.2
  • De acuerdo a Matt Wayne, a Zed no le agrada Argit.3
  • En Confrontación Parte 2, es revelado por Kevin que Zed es hembra ante el asombro de Gwen.
  • Ha aparecido en 4 de los 6 episodios de 2 partes de Omniverse, además de aparecer en ambas partes. (Muchas Cosas CambianDepredadores y presa, Arma XI yConfrontación), los únicos episodios de 2 partes en el cual no apareció furon Las ranas de la guerra y El mundo de Ben está loco, loco, loco.... Mas sin embargo iba aparecer en "Las ranas de la guerra", pero la escena fue cortada por el tiempo, apareció en los créditos finales.

Referencias Editar

  1. http://www.formspring.me/DerrickJWyatt/q/437480398323215106
  3. http://dwaynemcduffie.englishboard.net/t130p350-qa-with-matt-wayne#6394

Wiki al azar