FANDOM

Manotas (Handy Man en E.U.A y Manos Man en España) es la muestra de ADN de un Tetramand del planeta Khoros en el Omnitrix y la contraparte de Cuatrobrazos.

Etimología Editar

Handy Man proviene de hand (mano en inglés) y man (hombre en inglés).

Apariencia Editar

Manotas es un alien humanoide de color ciruela de 12 pies de altura, con músculos desarrollados y cuatro brazos con cuatro dedos en cada mano. Una franja negra recorre su rosto desde la parte donde podría tener una nariz hasta la parte trasera de su cuello y otra franja similar que va desde su mentón hasta su labio inferior. Además, posee 2 pares de ojos: dos principales y grandes arriba y un par mas pequeño bajo estos.

Manotas lleva el símbolo del Omnitrix en el hombro izquierdo.

Poderes y habilidades Editar

IMBW2 (229)

Fuerza sobrehumana

Manotas posee una fuerza sobrehumana y unos músculos muy grandes y poderosos, con los cuales, golpea a sus oponentes, causándoles un gran daño; su piel es extremadamente gruesa y armada, lo cual le da una gran resistencia. A pesar de su musculatura, tiene la capacidad de saltar a grandes distancias, también puede escalar piedras y paredes con mucha facilidad gracias a su fuerza.

Debilidades Editar

Por su gran tamaño, no puede entrar en lugares muy pequeños, y si lo hace, lo más probable es que quede inmovilizado y atrapado allí. Lamentablemente, es muy lento al seguir a su enemigo.

Historia Editar

Ben 10: Omniverse Editar

  • Manotas apareció por primera vez en El mundo de Ben está loco, loco, loco..., donde hizo un agujero en la torre de agua de Mad Pakmar, por lo Bloxx se transformó en una reserva de agua para permitir que los trabajadores tengan agua.

Curiosidades Editar

  • Su nombre se debe a su cantidad de brazos/manos y su forma extrañamente fuerte para ser un humano.

También en FANDOM

Wiki al azar