FANDOM

El Magistrado Patelliday es un Plomero Piscciss Volanns del planeta Pisccis conocido por ser uno de los integrantes más importantes de la organización y un reconocedor único.

Supremacía Alienígena Editar

Apareció únicamente en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio La madre de todos los vicios siendo contactado por Ben y el equipo para ayudar a transporatar a los clones del Hermoso niño Vreedle a la nave con el fin de llevarlos a un orfanato mientras que con la ayuda de los Hermanos Vreedle llevarian a Ma Vreedle a prisión.

Omniverse Editar

El Magistrado regresa en Ben 10: Omniverse. Su cara es más alargada y sus dientes superiores sobre salen de sus labios. Sus lentes son un poco más gruesos, y le cambia el color de la piel a un color más grisáceo. Ahora parece un poco más anciano y flacucho.

En Omniverse parece estar trabajando con los plomeros de Max, ya que sus apariciones son usualmente en los cuarteles subterráneos de él.

Apariciones Editar

Patelliday OV

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • Es curioso que un alien marino use lentes, aunque probablemente solo sea para demostrar su autoridad.
  • No se ahoga si esta mucho tiempo en el aire, pero si, si está una semana.
  • En SA tiene la voz de Rook.
  • En el doblaje español su nombre cambia a Magister Patélido.

El junto con el Magistrado Pyke son los únicos magistrados Piscciss Volann conocidos.