FANDOM

Ma Vreedle es conocida por ser la madre de los Hermanos Vreedle y también la esposa del Sr. Vreedle quien forma de parte de la producción clones.

Descripción Editar

Sus características físicas se parecen mucho a la de Romboid y Sr Vreedle excepto que ella es mas alta, mas gorda y con cabello rubio con grandes labios rojos con vestimenta de color rosa, lleva zapatillas negras y un delantal blanco.

Poderes y habilidadesEditar

Armas Editar

Es la única de la familia vreedle con poderes únicos ya que posee fuerza superior con la capacidad de sobrevivir en el espacio y a temperaturas bajo cero, con ojos en la parte trasera que le permiten ver por detrás y las puntas de su delantal pueden atar a sus oponentes además de acomplementarlas con armas avanzadas como el resto de su familia.

Creaciones Editar

Al igual que su esposo ella fabrica clones de su ADN con la ayuda de kits de clonación y de maquinas de clonar las cuales utiliza para crearlos a grandes cantidades lo que le permite una mayor ventaja ya que puede sustituir un par por otro en caso de que se pierdan aunque anteriormente crea copias de Octagon y Rhomboid mas tarde los cambio por el clon del Niño bonito Vreedle quien considera mejor que estos dos.

HistoriaEditar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Apareció únicamente en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio La madre de todos los vicios, al robar numerosos objetos de diferentes planetas con la ayuda de sus hijos y luego se encamina a la tierra para ahí mismo empezar una nueva producción de clones aunque el equipo intento convencerla de retirarse, envia a los vreedles a encargarse pero a pesar de la pelea llegan hasta una isla donde ahí mismo instala una maquina para empezar su producción. Durante la fabricación atrapa a Ben sin mencionar que intento matar a sus hijos cuando estos conversaron sobre sus acciones con Gwen y Kevin, Ben (Frío) intento detenerla pero lo derriba con facilidad, antes de poder deshacerse de el sus hijos llegan para detenerla al final es arrestada junto con el resto de sus hijos prometiendo venganza.

Ben 10: Omniverse Editar

Ella aparece en Oh mamá, ¿dónde estás?, donde se muestra que vive en Pueblo Bajo junto a sus hijos, pero al darse cuenta que uno de ellos falta,furiosa, amenaza con destruir y tomar su sol por su hijo, luego Ma Vreedle al darse cuenta que Ben Tennyson fallo se prepara para destruir todo el sistema solar con un misil, pero Ben como Ditto no logra detenerla, aunque el misil de todas formas era defectuoso luego enfrente de la Plomeria de Max, encontraría a su niño bonito perdido.

Apariciones Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • Kevin le tiene miedo.
  • No se sabe que relación tiene con Argit, es decir amigo, aliado o enemigo.
  • Parece estar basada en Ma Barker una criminal que hacia que sus hijos cometieran atracos.
  • Se cuenta que hizo llorar a Vilgax.
  • En Vreedlemania el punto anterior parece ser cierto ya que cuando Vilgax apareció frente a Ben, Ma le dijo que se fuera y Vilgax, intimidado regreso a su nave y se fue.
  • El tener ojos en la parte posterior de la cabeza puede estar basado en un dicho popular literalmente: "Tener ojos en la nuca".
  • Es solicitada en 12 sistemas y prófuga de 27 sistemas más por lo que podría decirse que es la mas fiera villana de Ben.
  • Según Derrick, ella y el Sr. Vreedle fueron creados en algún laboratorio por científicos extremadamente deficientes http://ask.fm/DerrickJWyatt/answer/121268187764

También en FANDOM

Wiki al azar